Bueno, ahí va, nos comprometimos con el restaurante a hacer la boda allí con 180 invitados, pero en la última semana ha habido muchas bajas y se ha quedado la cosa en 120... El restaurante nos ha dicho que tendríamos que pagar 400€ por la exclusividad de seguir haciéndolo en ese salón más 10€ por cada invitado que ha fallado, en total unos 850€... Más a parte si queríamos unas cortinas de luces de navidad en el techo del salian por otros 500€... (Lo de las luces lo sabíamos de antes, de hecho aún sabiendo el precio dijimos que si que las queríamos, si no me iba a pasar la noche mirando al techo).
Bueno pues ahora nos dicen que si nos queremos ahorrar algo del dinero de la penalización que podemos pasar la boda a otro salón que tienen en el mismo sitio... Pero es que sinceramente no sé parece en nada a lo que yo quería, y yo reservé allí porque me enamoré del salón y ahora siento que soy tonta por querer quedarme allí en vez de movernos al salón que nos han ofrecido... Pero es que si hubiera querido un salón así habría ido a otros sitios que nos pillan más cerca...
En fin siento el tostón, pero necesitaba desahogarme un poco, se que hay cosas más graves que pueden pasar pero a tres semanas me está provocando muchísimo estrés....
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Precios de tartas de boda: ¿cuánto cuesta un pastel de...
¿Queréis saber cuánto cuesta una tarta de boda? Con este artículo saldréis de...
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...