Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2023 La Rioja

Disgusto Pilar Gil Logroño

EBP, el 15 de Octubre de 2022 a las 01:27 Publicado en el Grupo La Rioja 0 9
Hola chicas! Vengo a contaros el disgusto que me he llevado en esta tienda.
Fui a probarme vestidos, me gustó mucho uno en concreto y otro q me gustaba el forro no me bajaba bien y quede en ir otro dia(hoy) para probármelo sin el forro porque el vestido si me entraba.
El primer día q fui me probaron un vestido q casualmente era con el q se había casado una amiga mía(en 2019) y dije uy q raro. Pregunté los nombres de los vestidos que me gustaban para poder echarles un ojo en internet, eran de aire barcelona los dos. No me lo quisieron decir.Hoy he vuelto, y he preguntado en dos ocasiones q si los vestidos eran de la temporada 2023 y me dijeron q si, y dije pues q raro porque he mirado en las colecciones y ninguno me parecen estos dos. En una de estas, mi amiga q me acompañaba ha conseguido ver el nombre del vestido, cuando lo hemos buscado es de la temporada 2020. Mi disgusto viene porque me han mentido en la cara diciéndome q si es de este año, yo llame a preguntar cuando tendría q empezar a mirar vestido porque no tenia ni idea y me dijeron ya puedes q ya tenemos la nueva colección(esto en todas las tiendas), y me siento engañada y como q han visto q me encantaba y me lo han intentado vender a toda costa. Para más inri buscando resulta q esta en un outlet por 850 euros, lógico al ser de 4 temporadas anteriores, y a mi me lo están vendiendo por 1900.Ahora mismo tengo el sentimiento de como si hubiesen jugado un poco con la ilusión con la q vas a buscar tu vestido no se….Gracias a todas por leerme

9 Respuestas

Última actividad por Amaia, el 7 de Noviembre de 2022 a las 16:22
  • Amaia
    Novia Habitual Marzo 2024 La Rioja
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui ahí porque me caso y menos mal que no lo compre vi el mismo vestido en rosa clara Logroño y lo encontré más barato y aparte el trato que tienen en esa tienda es defeste
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el aviso!!!😀
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda me sentiría igual que tú!
    Muchas veces nos ven con tanta ilusión que nos quieren meter gato por liebre!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que si, yo también me sentiría engañada. Se lo has comentado a la de la tienda??

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te engañan con el precio mal, pero respecto a las colecciones lo importante es que te guste el vestido, sea del año que sea
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín siento tu mala experiencia , no entiendo porque tienen que mentir en algo así cuando puedes averiguarlo en un click. Es normal tu desconfianza
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se pasan de listos…. Siento muchísimo tu mala experiencia de verdad…
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2023 La Rioja
    EBP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora no se si llamarlas y decirles todo esto y ver por donde salen o ya olvidarme de esa tienda y del vestido directamente porque si me han hecho esto q no harán!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas tiendas se pasan de listos… siento tu mala experiencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración