Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Mayo 2022 Madrid

Disponibilidad banquetes para julio 2022 ¿será posible?

Covadonga, el 20 de Abril de 2021 a las 15:35 Publicado en el Grupo Asturias 0 12
Buenas!!
Quería preguntas a todas las parejas que ya estáis organizando vuestra boda.
Nosotros sólo tenemos claro la fecha el 22 julio de 2022 pero aún no hemos llamado a los banquetes, fincas, etc,.
¿Como estáis viviendo el aplazamiento de bodas de otro año? ¿Está siendo más difícil encontrar proveedores? ¿Será mejor aplazarlo a 2023?
Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Joey, el 15 de Junio de 2021 a las 10:07
  • Joey
    Novia Novata Septiembre 2018 Asturias
    Joey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hachale un vistazo a Republic of Events, son un catering y tienen un montón de casas rurales para celebrar bodas. Puede ser una buena opción. Pero date prisa porque para el 2022 está todo un poco lleno de bodas aplazadas
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te ánimo a que si queréis esa fecha, concerteis ya el restaurante y el fotógrafo (y la iglesia claro, o el ayto) que es lo más difícil de encontrar en mi opinión si esos tres puntos os gustan y tenéis la fecha a por ello!!! Suerte
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, acabo de ver que ya había respondido anteriormente, me he repetido un poco, perdón!! Smiley xd a veces no sé si voy o vengo Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que preguntes en el restaurante, finca etc... Nosotros reservamos a principios de abril el último sábado de verano de 2022 que les quedaba libre en nuestro restaurante, y esta semana hemos cerrado el dj y la fotógrafa. La maquilladora que me gusta ya tiene esa fecha comprometida con otra persona, así que sí, es todo una locura. En general creo que se pueden encontrar proveedores para esas fechas si tienes cierta flexibilidad, pero como te guste uno en concreto solo queda tener suerte.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que estoy viendo difícil encontrsr sitios y según me han dicho va a pasar lo mismo con fotógrafos, videógrafos, peluquerías etc. Por las bodas aplazadas. Por eso me quiero poner las pilas e ir cogiendo lo principal antes de que acabe junio

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes escribir a los restaurantes y preguntarles si tienen esa fecha disponible,nosotras lo hicimos así el año pasado en mayo,pedimos información de fechas disponibles, menús y precios por email y luego ya fuimos a ver los restaurantes, pusimos para buscar fecha dispinible, agosto,septiembre,octubre y en el restaurante que kos gustó, solo quedaba el 23 y 30 d octubre, asiq no dejes mucho lo de reservar
    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No estás loca, para nada! Organizar una boda en época covid sí que es para volverse locos..

    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Coincido con lo que te dicen las demás, Nosotros empezamos en febrero a ver sitios, y el que nos gustó, tenía todo completo desde mayo hasta septiembre incluídos!!! (por culpa de los aplazamientos de 2020 y 2021). Nos quedamos con la primera fecha que tenían disponible, el 1 de Octubre, que es poco más tarde de lo que buscábamos.

    Nos estamos encontrando lo mismo con tema peluquería y maquillaje...

    Si tenéis fecha y sitio concretos en mente, lo veo complicado, si sois flexibles, no tendréis tanto problema.

    Suerte!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 27/agosto/22 y reservamos estas navidades pasadas, pero mi chico quería casarse ese día sí o sí y nos apetecia mucho el hotel que reservamos después de pedir varios presupuestos y fue lo primero que cogimos. Pero si no tienes ninguno que sea tu favorito o puedes mover la fecha seguro que encuentras. La verdad que está siendo una locura lo de los proveedores con las bodas aplazadas... Mucho ánimo 💪🏼
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el último sábado de verano de 2022 en el sitio que nos gustaba hace aproximadamente un mes, literalmente su última fecha libre. Es una locura con todas las bodas aplazadas de 2020 y 2021. Muchos de los sitios de maquillaje me han dicho que ya están completos para ese día, y también algún dj. Mi familia opina que soy una loca por estar ya cerrando algunas cosas, pero de verdad no tienen ni idea de cómo está el panorama jajajaja.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    No te preocupes, tienes suficiente tiempo para ver opciones con calma 😍

    Te comparto los banquetes de tu zona para que podáis empezar a pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso 😘

    Banquetes Asturias

    ¿La fecha que habéis elegido es especial para vosotros? 😊

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Covadonga!! Yo creo que todavía tienes tiempo a encontrar algo para esa fecha, sobretodo si no tienes mucho capricho en algún sitio en concreto. La verdad es que por lo que nos han contado algunos proveedores sí que hay más demanda de lo normal por los aplazamientos de este año y del pasado. Pero aún así, ten en cuenta que hay lugares donde se celebra más de una boda al día... De todas formas, puedes empezar a preguntar disponibilidad directamente desde la app a los distintos restaurantes/hoteles; no suelen tardar mucho en contestar. Mucha suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración