COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba

Distancia iglesia - finca

María, el 11 de Abril de 2020 a las 09:14 Publicado en el Grupo Córdoba 0 3
Guardado Guardar
Responder
Nos casamos en. Córdoba capital pero nos ha gustado una finca q está a unos 30 min de ella y aunq pongamos autobuses no sé si es demasiada distancia alguien en esa situación? Lo haríais?

3 Respuestas

Última actividad por Nina, el 15 de Abril de 2020 a las 12:06
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Veo que las chicas de la comu ya te están dando su opinión Smiley smile

Realmente es una decisión súper personal... tienes que escoger los sitios que a ti más te gusten. Al fin y al cabo, 30 minutos tampoco es tanto rato Smiley heart

¡Un abrazo enorme!

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    Hola preciosa, mi familia viene de Lucena y Barcelona, familia de mi novio, de Zaragoza, Santander, Madrid... Nos casaremos en La Mezquita, y lo celebramos en Trassierra.. A fin de cuentas es un trayecto que van a hacer solo ese día, no creo que sea ningún disparate 30 minutos de coche, que por ciudad con los atascos.. Tampoco hay tanta diferencia, ¿no crees? 😘
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    Hola María.

Yo me caso en un pueblo y la Hacienda está en otro a unos 33 min.. desde mi punto de vista no lo veo tanto puesto que mi pueblo es muy pequeño e incluso para llegar a Córdoba se tarda más o menos eso...Nosotros aún estamos barajando lo de poner autobuses, no sabemos que hacer 😣😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados