Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2013
Soy cariñosa, simpática, algo tímida a veces. Adoro ver fotos.
- Novia Experta
- 1.839 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Quiero tener una boda racing, emotiva, que todos la recuerden como la boda perfecta. Que marque el inicio de otra etapa en mi vida, y que sea el punto de referencia del fin de los problemas. Y lo más importante, quiero que mi padre deje atrás su odio y venga a mi boda.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marina-ydavid-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
426
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

¡Se acaba el test! Pero antes, responde a una última preguntita de boda... ¿Qué pusisteis primero tu nombre o el suyo? 😜 Foto: Punto Dip Triana*** Si quieres seguir pasándotelo bien, ¡sigue por aquí!...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1195 días

He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...

He votado una encuesta
Hace 1195 días👋 parejitas ¿Soléis enviar a vuestros seres queridos una felicitación navideña en pareja? Nosotros sí, somos de la vieja escuela jejeje Cada año mandamos a nuestras familias tarjetitas navideñas por correo, suele hacerles mucha ilusión recibirla...
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración