COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2013
Soy cariñosa, simpática, algo tímida a veces. Adoro ver fotos.
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2021
Quiero tener una boda racing, emotiva, que todos la recuerden como la boda perfecta. Que marque el inicio de otra etapa en mi vida, y que sea el punto de referencia del fin de los problemas. Y lo más importante, quiero que mi padre deje atrás su odio y venga a mi boda.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marina-ydavidCatering
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
¡Hola parejitas! Tradicional, femenina y sensual, la liga es un clásico que nunca pasará de moda 😛 Independientemente de tu estilo, ¿cuánto te gusta esta liga? ¿La incluirás en tu gran día? 💍 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapas! Supongo que al leer trenza os esperabais otro tipo de peinado, ¡pero hemos buscado uno con estilazo! 😎 ¿Te gusta esta trenza para un semirecogido? Y en general, ¿cuánto te emocionan las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este juego de inspiraciones nupciales! 😍 La mirada es la parte del rostro más expresiva que más se debe cuidar para deslumbrar el B 😊 ¿Qué te parece esta sombra de ojos?...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 7 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola! Os pongo tres manualidades sencillitas para nuestras bodas, ¿vosotras qué os animaríais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Seguimos! Que en esta Comunidad ya sabéis que el ritmo no para 💃 Si hay algo que seguro que sorprende en vuestra boda y le da un estilazo diferente es un neón. ¿Alguna vez habéis pensado poner uno? ¿Cuánto te gusta este que te enseño en la foto? 😏...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies