Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Agosto 2019 A Coruña

Diu: la pesadilla

Ángela, el 4 de Junio de 2019 a las 12:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola buenas, no sabía muy bien dónde colocar este debate asiq siento si no va aquí. Os cuento un poco, hace un año me coloqué un diu de cobre para descansar un tiempo de las anticonceptivas, lo cierto esq la inserción fue muy muy muy dolorosa para mí, me desmaye y estuve una hora en observación. Durante los dos primeros meses todo fue mal, colicos, dolores brutales... Relaciones dolorosas. Me dijeron q en 6 meses todo se me regularía asiq tuve paciencia. A partir de octubre empecé a engordar a lo bestia y a hincharme como una pelota. Tenía siempre los dolores incluso sin la regla. El diu me está haciendo la vida imposible. El jueves trngo cita y espero quitármelo, pero me auguran el mismo dolor q la inserción y de verdad q no puedo, ya me dijo el doxtor en su dia q tengo mucha sensibilidad, estoy x pedirles q me seden un poco (voy x privado) xk estoy aterrorizada. Voy a empezar este mes de nuevo, para solo verano, las anticonceptivas (para poder tener la boda sin la regla) xk a partir de septiembre en adelante quizás empecemos a buscar... No se. A alguien le ha pasado? Estoy super aterrorizada.

16 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 9 de Junio de 2019 a las 14:54
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Use 17 añoa las anticonceptivas asiq las tengo muy controladas. De echo el diu me hizo engordae muchísimo, sentirme mal, asqueada. Llevo 3 dias sin él y os juro q me siento genial. Ya no tengo la presión en el vientre ni nada. Yo... Nunca mas en la vida diu
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo iba a ginecólogas al principio pero tuve que cambiar. Siento decirlo pero todas con lo mismo que tú comentas que si exagerada, que eres una quejica, que no es para nada. Y me trataban al trancazo. Me ponían el espéculo enorme y decían, si puedes tener hijos (aún era jovencita y no tenía hijos), puede entrar cualquier tamaño. Al carajo. Empecé a ir a un ginecólogo con vergüenza y me trataba con tanta delicadeza. Luego pasé a otro, igual. Era más del campo que las amapolas y todo lo comparaba con cabras (es de una zona de queso de cabras y ovejas 🤣🤣🤣🤣). Necesitaba traductor pero como médico y persona genial. Dirán que es coincidencia pero médicas así fueron cuatro y no son pocas.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quité en marzo después de casi cuatro años. Me dió problemas los tres primeros meses. Luego fue todo como la seda pero me bajó el ciclo menstrual.
    Desde que me lo quité mi cuerpo ha cambiado una barbaridad y no me mola nada. De hecho voy a ir a mi médico de cabecera porque no es normal y estoy muy mosqueada. Ahora mis ciclos son de 31 días. Mi regla no dura ni 24 horas. Me he hinchado como una pelota. El pelo lo tengo exageradamente seco. Y no sé qué pensar. No era hormonal. Era un jodid...DIU de cobre. Lo que parecía algo no perjudicial me ha alterado. Ya te diré si trae consecuencias esa porquería en el cuerpo.
    PD.- las anticonceptivas sí que no las recomiendo. Ten cuidado. 😘😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ya fui y me lo quitaron. No hizo falta sedar, el medixo me engañó muy bien jajja fue molesto pero ni de lejos lo q esperaba. Dijo q mi problema esencial era xk tengo el útero en retro. Ya soy libre. Nunca mas!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento bastante mal por haber confiado en una doctora q se supone, es una profesional. Tenía q haberme dicho q no... En fin... Ya os contaré q me dicen el jueves finalmente
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué faena. Yo fui preguntando por ello porque no quería usar un método hormonal que no fuera preservativo, al no tener hijos me dijeron que igualmente me tendrían que poner uno hormonal porque podría desencadenarme muchas hemorragias, sangrados persistentes, dolores... Y que el otro tipo de diu me lo desaconsejaban tb por el mismo motivo, precisamente por no tener hijos y lo doloroso que era más efectos secundarios, que por lo que veo tú los has sufrido en primera persona. Como finalmente tenía que ser hormonal sí o sí pues me ofrecieron el anillo y el implante como mejor opción y usé una temporada uno y otra otro.
    También te digo que hay mujeres a las que no les pasa nada, mi madre llevó dos en su día y con el segundo se quedó embarazada de mí😅, pero no tuvo esos efectos secundarios por ejemplo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de tener a mi bebé me puse un diu Jaydess que se supone que era el aconsejado para mujeres que no tienen hijos y aún así me fue fatal. Como te han dicho, el de cobre no está aconsejado si no tienes hijos porque puede dañar toda la zona ya que es mucho más agresivo, no entiendo que te lo hayan puesto habiendo otros métodos... para quitarlo pide la sedación y denuncia al médico que te lo ha puesto, porque no es lógico. Espero que se soluciones pronto.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo utilicé el anillo muchos años y la verdad que muy bien. El diu nunca me lo he planteado ni me lo planteo, una amiga me contó que al igual que tu pasó un infierno para ponérselo (tampoco tiene hijos y me dijo que la pusieron oxitocina para dilatar, esto provoca dolores como cuando estas de parto) y a mi suegra la falló y se quedó embarazada
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene razón Abril.... vaya doctora que te aconsejó Angela ufff muy mal esa doctora. El anillo o las pastillas son mejores si no tuviste hijos....
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tengo. Y la doctora fue la q me lo aconsejó. Solo me dijo q tendria la regla mas dolorosa pero nada mas. Cuando me lo insertaron caai me llamó exagerada... Todos los efectos secundarios los pasó x alto y cuando yo busqué información todos decian q era maravilloso. Pues me parece un horror máximo. Y x cierto, en ningún momento me aconsejó ningun otro método como el anillo ni nada
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo que estás pasando. Mi caso es el contrario. Tengo molestias menstruales como ya tenia y no sangro mas de lo que lo hacía (aunque mancho un poco varios dias antes de que me baje y antes el dia que bajaba, bajaba del todo)
    0 dolor para ponerlo, pero me lo puse en la cuarentena y con la regla tras mi segundo parto.
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si tienes hijos o no, en caso de no tenerlos no se recomienda poner un DIU debido a que el canal entre vagina y útero nunca se ha dilatado y cuesta mucho insertarlo y por eso es tan doloroso. Antes de usar otros métodos yo pregunté por el DIU y 5 doctoras me lo desaconsejaron por completo por esa razón. Buena gana de pasar dolor habiendo ahora cosas como el anillo, el implante, o cualquier otra cosa, eso fue lo que me dijeron. Y ahora que te lo quitan pediría sedacion, habiendo cosas que te evitan el mal rato, mejor usarlas.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines pues si que es un martirio! Yo he sido de píldora y en su día parches, y conozco gente con anillo y nadie con problemas. El otro día me dijo mi cuñada que ella después de dar a luz (hace un año) se puso un diu porque padece migrañas y por lo visto es el único anticonceptivo que puede usar, y dice que está encantada. De hecho me había planteado yo pedírselo a mi gine ya que no se si algún día tendré un segundo hijo, pero visto lo visto, me quedo con mi pastillita.....

    Suerte, diles que te droguen o lo que haga falta!!! Smiley tongue

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x contestar. De verdad q lo estoy pasando fatal, es un año horrible y no quiero ni plantearmelo nunca mas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vale más quitarlo y no ponerlo en la vida, no compensa pasarlo así digo yo. Yo acabo de dar a luz y me lo han ofrecido pero yo quiero otro hijo así que no me lo pondré. Mi gine de toda la vida nunca me lo recomendó por que quería tener hijos y seria dinero tirado. La verdad mis amigas están encantadas con el, pero no a todas nos va bien las mismas cosas. Un beso
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si vas por privado diles que te pongan sedación, no creo que te pongan impedimento, coméntales que no puedes con el dolor y que estás muy nerviosa.
    Yo no soy favorable a ponerme Diu, siempre utilicé anticonceptivas o el anillo, lo veo mejor. Siempre me habló muy mal la gente del Diu. Y bueno el preservativo también va muy bien, ami jamás me falló. Si lo haces bien no tiene porqué fallar.
    Yo te recomiendo que te lo quites ya por Salud principalmente. Ánimo!! Seguro que sale todo bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración