Parla, Madrid · Desde Enero del 2015
Siempre he soñado con la boda de la Cenicienta, y poco a poco mi sueño se está convirtiendo en realidad!!!
- Novia Experta
- 1.854 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Hola!!! Nos casamos el 11 de junio de este mismo año, así que ya va quedando poquito. Lo vamos a celebrar en una finca de Cubas de la Sagra que se llama Buenos Aires y la verdad es que nos costó muy poco decidirnos por ella ya que es preciosa!!! Vamos a ambientar toda la decoración en el cine, así que yo ya estoy manos a la obra preparando cosas relacionadas con ese tema para que no quede ni un sólo detalle por poner. Ya os iré contando más cositas, que ahora tengo un montón de cosas empezadas pero nada terminado. Besos!!
El día de mi boda
El día comenzó un poco ajetreado, ya que teníamos que preparar toda la decoración que habíamos preparado durante un año y nueve meses antes. A las 9 de la mañana ya estábamos con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
412
Buenas mamis y futuras mamis, Como dice el título me gustaría hacerle a mi bebé una sesión de fotos de recién nacida, pero no tengo referencias de fotógrafos que hagan este tipo de sesiones, entonces...

Hola chicas! el tema es que estoy en el paro y embarazada de 10 semanas, empezaba a trabajar en Mayo pero ahora se han torcido las cosas. Sabéis de alguna ayuda que podamos tener? Gracias chicas! 🥰
Mis últimas fotos
118Mi Actividad

Participé en el post de Sylvia
Hace 2074 días
Participé en el post de Arantza
Hace 2115 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2138 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración