Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2016 Barcelona

Diu y embrazo?

Mireia, el 11 de Diciembre de 2014 a las 12:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas escribo llevo un diu desde hace 3años y algo siempre la regla ma venido puntual la cuestion esq tengo un retarso de tres dias nose si hacerme la prueva creo q es imposible estar embarazada pero nose o almjor es x nervios pueden ser tantas cosas escribio y asi me desahogo... Me parece q no quiero q me baje Smiley sad pero me bajara

17 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Abril de 2015 a las 06:33
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Girona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Siento el retardo... Al final nada de nada, fui al ginecólogo, me exploto y me dijo q tenía mucho moco y en breve me bajaría la regla, a la semana y media me bajo y me duró casi un mes!!! Me dijo que no me obsesionara, que mi DIU es sin hormonas, que es factibles!! Q es seguro, un 99% de probabilidades de que no!!!
    Mi cuerpo todavía está aceptando un cuerpo extraño y por eso tengo estas irregularidades!!! Menos mal q todo acabo en un susto!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo d ver k el debate es de diciembre si estuvieras embarazada ya se te notaria k vergüenza jajaja bueno pues nada jajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo es jaydess el mini dui y no me baja la regla. Cuando me lo puse a los días deje las pastillas y me bajo la regla y ya no me ha vuelto a bajar eso ya hace dos meses y ahora llevo unos días k estoy manchando nada y menos como cuando te tiene k venir y te avisa. El caso sk me dijo el cine k hay personas que con el diu no les baja o muy poco. Pero para quedarte mas trankila hazte una prueba.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que te pasó al final?

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madre de una amiga mía llevaba el díu y se quedó embarazada, no hay nada imposible! Yo me haría un test para salir de dudas!!
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy raro q no notes los hilos. Deberías ir a q te miraran, pq se te puede haber movido y estar embarazada, y si quisieras tenerlo, sería peligroso para el bebé tener el diu ahí
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Girona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola MIREIA que tal? Yo también estoy igual que tu o peor... Yo llevo un diu desde hace un par de meses aproximadamente, y la cosa q yo me lo puse porque tengo dos hijos maravillosos... Y no quiero tener mas, la verdad, y la economía no esta para tanto jeje me lo puse sin regla porque estoy lactando a mi hijo, después de ponérmelo al mes me vino y me duró casi un mes entero, y luego no hace mucho tuve un pequeño sabgrado q sospechaba q me bajaba otra vez y bien, la cosa q me duró sólo un día u muy escaso, no me encuentro los hilos, me los he buscado para ver si no se ha desplazado el diu y este embarazada otra vez, ahora estoy asustada y no se q hacer... Hay un 99% de probabilidad q este embarazada, pero nunca se sabe, has ido al ginecólogo? Ya me contaras guapa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sal de duddas y hazte un test

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que todo puede fallar! Lo mejor si una esta intranquila hacerse un test y salir de dudas!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una conocida muy directa mía llevaba el mismo díu que yo de los no hormonados. A mi jamás me falló días de retraso ni lo se yo para eso era muy dejada pero esta chica dará a luz en un mes. .. así que nunca se sabe espera unos días y si ves que no viene haz el test
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has dejado paradaa jejejje pero bueno no es mi caso dado q solpresa esta mañana sera de los nervios a exo q se me retrasara pero bueno seguire con el tema de la boda y despues me quitare el diu jejeje la verdad esq tengo muchas ganas de ser mami de nuevo tengo un hija ya pero nose tengo esa cosa q quiero tener otro con mi futuro marido jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia! Parece que por tus palabras no te importaria estar embarazada aunque dudas con el diu sea posible.. Yo solo te puedo decir que lo imposible es no mantener relaciones sexuales con un hombre y quedarse embarazada, todo lo demas, es posible! Jejejej
    Una amiga de mi madre, era muy fertil, tuvo 4 hijos, con el ultimo ya tuvo muchas complicaciones en el embarazo. Decidió hacerse la ligadura de trompas, que ahi ya si dices, es imposible que se quede embarazada...
    Bueno pues en la cuarentena de su 4hijo se quedo embarazada de nuevo, se enteró estando de 5 meses...
    Yo tmpoco le encuentro explicacion a ese caso, pero logicamente algo no le harían bien sino no se hubiese quedado embarazada de nuevo..
    Mi madre a los 40 años tuvo rotura de preservativo, no se quedaron tranquilos (aunque pensaban que a su edad era imposible que un embarazo llegase), fueron al medico, tomó la pildora post-coital.. Y solo te puedo decir que mi hermano esta en el mundo y tiene 9 años!
    Hazte un test y sal de dudas...
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que te hagas un test y sales de dudas pero se que ha habido mujeres que se embarazan llevando el diu..ya nos contarás.
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte un TE mi madre se quedo embarazada d mi llevando un diu..
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada llevaba el diu y dejo de bajarle la regla por culpa de eso... pero por poder ser puede ser, cosas mas raras se han visto jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que are anq no creo me tengo q quitar la duda jeje
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta vida no hay nada imposible... si llevas 3 dias de retraso hazte un test y sales de dudas y si te sale negativo pide cita con el medico y se lo comentas, a lo mejor te esta desajustando o algo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración