Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona

Divinity Novias

V.Blanco, el 6 de Septiembre de 2020 a las 22:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola Chicas. Estaba mirando las paginas de las tiendas y sus recomendaciones en google para ver a que tiendas ir y me he encontrado una reseña de Alicia hace 1 día en Google de Divinity Novias diciendo que cierra y tienen que ir a buscar sus vestidos antes del 15 de Septiembre. Alguien sabe algo de esto?

10 Respuestas

Última actividad por Iratxe, el 28 de Noviembre de 2021 a las 20:50
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona... Como se llama el Atelier?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasó lo mismo, aviso en septiembre de 2020 que o retirabamos el vestido pagando su totalidad o perdíamos el dinero. Habíamos pagado parte del mío y del de mi chico, así que 1000€ tirados a la basura. Muy poco profesionales. Y encima hoy veo que Atelier tiene tienda en Esplugues en la Plaza del Sol, alguien sabe si el mismo local? Porque esto ya me huele fatal.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes,

    Pues... nosotras compramos nuestros vestidos el año pasado, al final con el tema del estado de alarma y tras mucho pelear, conseguimos que nos dieran 2 cheques por el importe total para gastar en su tienda en vestidos de fiesta (sin fecha de caducidad) y cuál es nuestra sorpresa que nos acaban de escribir por WhatsApp (si, todo muy formal...) para indicarnos que cierran y que vayamos antes de sábado a canjearlo cuando mi mujer trabaja toda la semana...

    Vamos a ver, si cierran no es problema del cliente, cuando fui en agosto a por unos vestidos de fiesta no tenían nuestra talla en casi ninguno... ¿Cómo pretenden que me gaste casi 2 mil euros en menos de una semana? Deberían realizar el reembolso.

    Además, en agosto los tenían rebajados y nos enviaron un mail que la próxima vez, si pagábamos con el cheque, que no nos harían las promociones (cuando un cheque es una forma de pago como la tarjeta o el efectivo no una promoción adicional, no se indicó de primeras en el cheque que nos dieron y tampoco lo indican de forma visible en la tienda).

    En fin, el enfado es importante, ellos cierran pero ATELIER abre una tienda en Madrid por lo que dinero tienen!!!!

    Estoy hablando con consumo y con nuestros abogados para ver cómo proceder, me tienen frita desde marzo y, ni pasando mi boda, me dejan tranquila, son unos impresentables.

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi Atelier sigue igual. Son dos empreses diferentes pero compartían taller. Tenía cita para probarme vestidos nuevos (ya que al cambiar la boda de estación quería otra tela) y cuando llegué me dijeron que tenía hasta el 15-20 para abonar lo que me quedaba del vestido y llevármelo... Así que escogí un nuevo vestido y pagué la diferencia, total, lo iba a pagar antes o temprano pero la gestión me pareció fatal ya que no hablamos de 50€... y lo podrían haber dicho antes en fin😔... lo bueno es que tengo mi vestido nuevo en casa y no puedo dejar de mirarlo!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    V.Blanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y Atelier sigue igual, no va a cerrar. El cierre de Divinity te lo comunicaron hace mucho ó fue todo repentino para que retires el vestido y lo pagues.

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La notícia es verdad. Ayer recogí mi vestido. Mi boda pospuesta serà en abril asi que me lo he tenido que quedar hasta enero que es cuando lo llevaré al taller (los arreglos los cubrirán igual en la tienda Atelier)
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    V.Blanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinion

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llama mañ lunes a ver q te dicen. Es verdad q muchas veces no te puedes fiar de google.
    Aún así, tendrás infinidad de tiendas + a las q poder pedir cita.😊😊😊
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    V.Blanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si la noticia es verdadera porque es una tienda grande, y justamente estaba pensando ir alli, y por eso estaba mirando su reseñas en google.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues será lo q le ha pasado a muchas tiendas. Q con la q ha caído tienen q cerrar. Y aerá x las chicas q tenían pendiente recogida de trajes q vayan y al x ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración