Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Autobuses

Floristerías
Posts en los que participo
51
¡Hola bellezas! Llegó el momento de sacar vuestra laca de uñas, ¡vamos a darles un poco de color para la boda! 😍 Te comparto una inspiración muy chula y elegante a la que no podrás resistirte 😏...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola equipo! ¿Alguien sabe algún proveedor donde podamos conseguir algo así y enconómico? No vamos a poner fotomatón porque se escapa de presupuesto, pero creemos que algo así podría amenizar a los...

Hola chic@s estais teniendo problemas con las subidas a mi hay pedidos que e realizado que no me llegan o me los detienen en la duana o siplemente me llaman los poebrodores y que me suben el precio de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a la penúltima pregunta para conseguirlas 👇 A la hora...

He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros testigos 😏 ¿Cómo te implicas con ellos? ¿Vas detrás...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración