COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Roda De Bara, Tarragona · Desde Junio del 2019
Enamorada de mi marido y del arte. Soy historiadora del arte de formación y profesora de profesión. Adoro los detalles, la buena planificación, las flores... Ver más
Enamorada de mi marido y del arte. Soy historiadora del arte de formación y profesora de profesión. Adoro los detalles, la buena planificación, las flores y la música indie.
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2021
En nuestro 7º aniversario nos prometimos y el 20·06·20, en nuestro 8º aniversario, nos casamos. Lo celebraremos el 21 de agosto del 2021. Nuestro mantra: “lo bueno se hace esperar” 🥰
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/judithoscarNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Masías
Catering
Fotógrafos
Floristerías
Pues si! Yo ya tenía asumido que aplazabamos para el año que viene y al final que si dejan venir de otras comunidades en mayo hacemos la boda! Ya que nos dijo el restaurante que aunq le reduzcan el...
Nosotros hemos decidido no poner mesa nupcial. Mi madre falleció hace 3 meses y mi suegro murió hace 20 años, así que sólo estaríamos mi padre,mi prometido, mi suegra y yo. Hemos decidido sentarnos...
Como llevais los nervios?? Preparativos listos?? Incertidumbre de que puede pasar?? Soy novia del 2020 y estoy de los nerviosss!!!
Participé en el post de Daniel
Hace 2 díasParticipé en el post de Marisi
Hace 2 díasParticipé en el post de Cati
Hace 2 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies