Roda De Bara, Tarragona · Desde Junio del 2019
Enamorada de mi marido y del arte. Soy historiadora del arte de formación y profesora de profesión. Adoro los detalles, la buena planificación, las flores... Ver más
Enamorada de mi marido y del arte. Soy historiadora del arte de formación y profesora de profesión. Adoro los detalles, la buena planificación, las flores y la música indie.
- Súper Novia
- 3.121 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Sobre mi boda
En nuestro 7º aniversario nos prometimos y el 20·06·20, en nuestro 8º aniversario nos casamos en el juzgado y pudimos hacer la celebración el 21 de agosto del 2021. Nuestro mantra siempre fue: “lo bueno se hace esperar” 🥰
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
647
Os dejo eco de 12+5 a ver si alguien ve algo y me puede ayudar 🤭 ¡¡¡Gracias!!!💕

Buenos días! Me caso en octubre y estoy ya con los detalles... No tengo NI IDEA de qué podemos regalar a nuestros hermanos. Nosotros no tenemos padres, por eso ese detalle es para nuestros hermanos....
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 229 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

He votado una encuesta
Hace 229 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?

He votado una encuesta
Hace 256 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...
Mis amigos
31Grupos generales
Inspiración