Roda De Bara, Tarragona · Desde Junio del 2019
Enamorada de mi marido y del arte. Soy historiadora del arte de formación y profesora de profesión. Adoro los detalles, la buena planificación, las flores... Ver más
Enamorada de mi marido y del arte. Soy historiadora del arte de formación y profesora de profesión. Adoro los detalles, la buena planificación, las flores y la música indie.
- Súper Novia
- 3.122 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Sobre mi boda
En nuestro 7º aniversario nos prometimos y el 20·06·20, en nuestro 8º aniversario nos casamos en el juzgado y pudimos hacer la celebración el 21 de agosto del 2021. Nuestro mantra siempre fue: “lo bueno se hace esperar” 🥰
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
647
Os dejo eco de 12+5 a ver si alguien ve algo y me puede ayudar 🤭 ¡¡¡Gracias!!!💕

Buenos días! Me caso en octubre y estoy ya con los detalles... No tengo NI IDEA de qué podemos regalar a nuestros hermanos. Nosotros no tenemos padres, por eso ese detalle es para nuestros hermanos....
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 427 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.

He votado una encuesta
Hace 689 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

He votado una encuesta
Hace 689 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Mis amigos
31Grupos generales
Inspiración