Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona

DIY invitaciones (parte 1)

Rocio, el 5 de Noviembre de 2020 a las 19:30

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Hola comu! Cómo va todo? Me paso por aquí para enseñaros como están quedando mis invitaciones de boda. No soy ninguna profesional y la verdad es que me ha costado muchísimas horas de trabajo, pero creo que van por buen camino. Primero he pintado las acuarelas, luego las he escaneado y finalmente he...

Hola comu! Cómo va todo?

Me paso por aquí para enseñaros como están quedando mis invitaciones de boda. No soy ninguna profesional y la verdad es que me ha costado muchísimas horas de trabajo, pero creo que van por buen camino.

Primero he pintado las acuarelas, luego las he escaneado y finalmente he hecho el retoque gráfico con photoshop. Parece un santiamén, pero os prometo que es más de lo que parece jajajaja ... estas fotos serían el anverso y reverso en tamaño A5. Me gustaría liarme un poquito más y hacer la típica tarjeta con el número de cuenta para regalos, un itinerario ilustrado con la iglesia, el sitio del convite... envolverlo con papel vegetal y un lazo de cinta de seda color nude a juego con el sobre Smiley smile en fin, a ver si me animo a hacer más y os voy enseñando como va quedando

cfb_1492309.jpg

cfb_1492307.jpg

cfb_1492311.jpg

35 Respuestas

• Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaaaa que artista! Te han quedado genial, me encantan😍
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitas! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Te han quedado preciosas.

Y lo que mola que sea algo tan personal.

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UAAAOOOOO!!!!! Que pasada!!! me creo todas y cada una de las horas invertidas lo hiciste tu? Perfectamente podrías haberlas comprado en un lugar profesional, en serio... tienen mucho nivel

: )

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración