Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Diciembre 2011 Sevilla

Dj animador de sevilla

Lucia Perez, el 9 de Noviembre de 2010 a las 09:47

Publicado en el Grupo Sevilla 134

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea cuando se aproxima la fecha. Ya tenemos el salón concertado, el video y las fotos, solo nos falta...

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea cuando se aproxima la fecha.

Ya tenemos el salón concertado, el video y las fotos, solo nos falta la música, y es por este motivo por el cual decidi de inscribirme en esto foro.

Mi pareja y yo nos hemos decidido por un dj, ya que el presupuesto no nos da para mucho, pero tampoco queremos arriesgarnos a que la barra libre se nos vaya al traste.

Hemos pedido precio a varios, al igual que nos hemos entrevistado con algunos y de momento no nos cuajan por razones que no estoy interesada a sitar aquí.

Buscamos a una persona en general que sepa animar como dios manda, que nos mantenga entretenidos y que por supuesto sepa poner musica acorde a la situación de la barra libre.

Tengo varias amigas que ya estan mas que casadas pero ninguna de ellas me recomendo a ningún dj animador que es lo que andamos buscando.

Espero que me podais ayudar en este tema pues no queremos dejarlo apartado mucho tiempo más. 

 

134 Respuestas

  • Noemi
    Novia Principiante Mayo 2017 Sevilla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra locura empezo 3 años atras, hemos coincidido con varios por acudir de invitados a las bodas de mis amigos y vimos trabajar a varios; Andrés Carreto, Fran Pascual, Abraham Sur Dj y Manu Rivera, los 4 son muy profesionales, como te animan la boda, mis amigos mega contentísimos, una locura decidirte por uno de ellos, teniamos claro que no ibamos a mirar a nadie más, pues es de objetar que es imposible contratarlos, están con el cupo lleno y ahora si que empieza nuestra locura, porque no hemos visto a nadie más, gracias por el aporte que dejáis en este post preguntaremos y buscaremos referencias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo dudes: Jesús Chavero! De verdad, citaros con el y verás que no te engañamos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonidos cano. Nosotros lo vimos actuar en la boda de unos amigos y los hemos contratado también.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Abril 2017 Sevilla
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciaas!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo lleco +diversionboda la verdad q el trato bien por ahora y se ven competentes a mi me llevan 550 cocktel comida y 4 horas de barra libre con focos maquina de humo y proyector
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Claro q t lo doy.... 627 706 896....
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Abril 2017 Sevilla
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días, podrías pfv pasarme el tlf de Jesús Chavero? E escuchado maravillas de el y me gustaría contratarlo para mi boda pero no doy con el tlf para contactar con el. Gracias de antemano!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Jesús Chavero, no he coincidido en ninguna boda con el pero me han hablado maravillas y desde el primer día tenía claro que el sería nuestro dj. Es maravilloso y super atento!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Elena! Muchas gracias, pero me casé hace ya más de un año!!!

    Son estupendos! Ya lo verás!!!!

    Besos.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a spirit music tambien!!!!me han hablado genial de ellos....si quieres mas imformacion....privado....y te cuento...
    • Responder
  • Fran
    Novio Novato Junio 2016 Sevilla
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a lo seguro , contrate a hispaliseventos, me asesoraron y saben lo que dicen , en mi caso contrate un Dj animador y la verdad los invitados se lo pasaron muy bien , creo que volveré a verlos otra vez , porque en mi boda había muchas parejas y les encanto como animaban a los invitados ,
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien quisiera el número de telefono. Gracias

    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesus chavero, 5 horas 490€, es genial! Se sale d lo comun porque anima muchisimo, se disfraza , pone la boda boca abajo y ni la abuelita d 80 años se queda sentada , lo vi en una boda y la todo el mundo flipando con el , asi q no dude en contratarlo para la mia...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo hace poco estuve en la boda de un amigo de mi novio y hubo unos djs que nos gustaron, pincharon muy bien, les pedí una tarjeta para mi boda y me estoy planteando hablar con ellos. Tienen web, djsound.es, y me dijeron los novios que la relación calidad-precio y el servicio que ofrecen merece la pena.


    Cristina.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo te recomiendo al Dj de mi boda, Spirit Music. Con ellos, tienes el éxito asegurado! Y son muy formales.

    Suerte en tu búsqueda!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrías mandar el número de teléfono.gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa pues nosotros lo contratamos para nuestra boda y nos fue muy bien es un chico esputendo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta por aquí en bodas.net?
    • Responder
  • R
    Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate para nuestra boda, a Audioboda, y no le gustó a nadie, fue un error, es caro y malo.

    me pidió que le mandara una selección de música y solo puso 4 de más de 20 que le mandé, no lo traía preparado, improvisó sobre la marcha y claro, salió fatal, por que no traía los deberes hechos de casa y lo buscaba todo en el momento, había canciones que las ponía estilo tecnon, los invitados protestando y quejándose.

    cobró 250 euros por dos horas y eso es muy caro y no estuvo ni un minuto más

    NO LO RECOMIENDO-AUDIOBODA-PACO SERRANO

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis pasar los teléfonos de Manu rivero y spirit música? Gracias chicas
    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Agosto 2015 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros salimos muy contentas con nuestro dj, se llama manub dj, mi amiga ya lo ha contratado tambien para su boda. particularmente me gustaron todas las canciones que puso, ademas tambien le dijimos nosotros todas las que nos gustaban. Relacion calidad precio inmejorable.

    • Responder
  • S M C A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    S M C A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio ha hecho las bodas de mis amigos y es buenisimo!!! Un profesional y anima un montón y esta super bien de precio. Se llaman lp soluciones integrales, llrvan muchos años dedicándose a las bodas por lo que nos contaron. Para la mia ya lo tengo contratado.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dj...el estilo de música lo pones tú...yo he dicho lo que quiero que suene en mi boda y lo que me niego a que ponga.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, preferis dj o música en directo? Estamos en duda porque un grupo siempre anima mucho pero como sea de un estilo muy concreto puede no gustarle a todo el mundo. Y por otro lado, si contratamos dj me gustaria q fuera un poco variado tb. Uf! No sé q hacer...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias...ya tengo Smiley winking
    • Responder
  • E
    Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os interesais yo conozco uno que os gustará y es muy bien de precio
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron plantón en Sevilla de boda y eso que fui a última hora del viernes solo para verlos...así que...no puedo dexir nada bueno de ellos...me puse chorreando por la lluvia a última hora de la tarde que es la única hora a la que podía acercarme para nada.
    • Responder
  • E
    Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues conos o uno muy profesional 200euro 4 hora
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he contratado a Manu delicado dj y esta muy bien de precio 280€ 4 horas.
    • Responder
  • E
    Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya teneis dj

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Febrero 2016 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a mi me queda aun pero estoy en duda con esto del dj e hablado con los chicos de elegancias eventos, pero no terminan de llenar del todo que me dicis?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a Dj Manu Rivera!! Por lo visto todo el mundo habla maravillas de el.
    A mi sale 550 ! Ceremonia civil, cockeil de bienvenida con hilo musical ,durante la cena hilo musical también y 4 horas de la barra libre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración