Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Diciembre 2011 Sevilla

Dj animador de sevilla

Lucia Perez, el 9 de Noviembre de 2010 a las 09:47

Publicado en el Grupo Sevilla 134

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea cuando se aproxima la fecha. Ya tenemos el salón concertado, el video y las fotos, solo nos falta...

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea cuando se aproxima la fecha.

Ya tenemos el salón concertado, el video y las fotos, solo nos falta la música, y es por este motivo por el cual decidi de inscribirme en esto foro.

Mi pareja y yo nos hemos decidido por un dj, ya que el presupuesto no nos da para mucho, pero tampoco queremos arriesgarnos a que la barra libre se nos vaya al traste.

Hemos pedido precio a varios, al igual que nos hemos entrevistado con algunos y de momento no nos cuajan por razones que no estoy interesada a sitar aquí.

Buscamos a una persona en general que sepa animar como dios manda, que nos mantenga entretenidos y que por supuesto sepa poner musica acorde a la situación de la barra libre.

Tengo varias amigas que ya estan mas que casadas pero ninguna de ellas me recomendo a ningún dj animador que es lo que andamos buscando.

Espero que me podais ayudar en este tema pues no queremos dejarlo apartado mucho tiempo más. 

 

134 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Laura pero ese ya esta cogido tanto él cómo su compañero Smiley sad asi que a seguir buscando

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manu rivera dj. Su empresa creo que es animadj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas las que os habeis casado, o hayais ido a alguna boda y lo hayais visto en directo. ¿Que DJ y animador me recomendais? graciasss

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo spirit music , habla con ellos y luego me dices son buenisimos

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de sevilla te puedo hablar de mi dj animsdot
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo también contrate a spirit música no lo consejo el dueño del catering la huerta con el que también hemos contratado .
    Respecto al dj tuvo un estupendo trato con nosotros el se desplazo para conocernos y por el precio increible.deseando q llegue el día para poder disfrutar de su trabajo
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Febrero 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos: Nosotros nos casamos en febrero de 2015 en Sevilla, y aun estamos en duda con el tema del dj. No nos terminamos de decidir y tampoco tenemos mucho presupuesto. ¿Alquien que nos pueda aconsejar?????

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Noviembre 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me an hablado bien de fran pascual, que te lo pasas bomba con el pero tambien me an dicho por otro lado que da mucha guerra y que puede llegar a parecer que estas en una clase de zumba

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Novata Junio 2014 Huelva
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en mi boda actuaron el dia 7 de junio en nerva (huelva) y solo puedo decir maravillas de ellos ,todo el mundo encantado aver si puedo y subo algunos videos

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he contratado a spirit music, mi boda es en septiembre, así que lo único que os puedo contar es la impresión que me han dado hasta ahora, que ha sido muy buena, la verdad. Tanto por tlf como en la primera entrevista en la que firmamos el contrato, hablé con Fran, muy buen chaval, facilitándonos toda la ifnormación que le pedíamos.

    En proveedores lo podeis encontrar y tienen muy buenos comentarios. También podeis ver su web y facebook, en la que encontrais videos de sus actuaciones, en directo, no montajes de imagenes y audio. Viendo estos videos me gusta mucho tanto la animación como el equipo de sonido y luces.

    Despues de haber hecho casi un estudio de mercado son los que mas me han gustado en relación calidad-precio. Tienen un pack que por 400 euros te cubren todo el convite, desde la recepción hasta la barra libre, sin límite de horas. A la mayoría de los que pregunté eran más caros y solo con 3 o 4 horas de barra libre.

    Así que ya os daré mi opinión cuando pase la boda en septiembre, para que os pueda servir de ayuda. Espero que vaya todo de lujo!

    Un saludo a todas

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede dar precios??
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate a spirit music dj animadores y la verda que genial se adactaron a mi en todo momento y a los invitado que quedaron todos super contentos con la animaciones ,que decir solo que bailaron desde los mas pequeños asta los mas mayores jejejej la verdad que genial tanto en calidad como precio,si tenies alguna duda os puedo mandar algunas foto de mi boda¡

    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2014 Sevilla
    Juan Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en muchas bodas enla que el dj era MANUEL LORA,(eldjdetufiesta) y no lo pasamos en grande, es mas yo me caso el 31/5/14 y lo hemos contratado porque se que es garantia para que en mi boda disfrutemos todos.

    TE LO RECOMIENDO¡¡¡¡

    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2014 Sevilla
    Juan Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en muchas bodas enla que el dj era MANUEL LORA,(eldjdetufiesta) y no lo pasamos en grande, es mas yo me caso el 31/5/14 y lo hemos contratado porque se que es garantia para que en mi boda disfrutemos todos.

    TE LO RECOMIENDO¡¡¡¡

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de TCB son muy informales, lo corroboro, llevan tambien tema de coches y este fin de semana pasado estuvimos en la feria de bodas de Ecija, bueno pues eran las 20:00h de la tarde y no habian aparecido, dejaron los coches expuestos por la mañana, los folletos en la mesa y no volvieron en toda la tarde, lo sabemos porque nos lo dijeron los demas proveedores que alli habia, por lo que nos fuimos sin saber nada de ellos... no los recomiendo porque si te dejan tirado el dia D ¿que pasa? ya no hay solucion...

    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2014 Sevilla
    Juan Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate a MANUEL LORA es la caña seguro que no se aburris jejejeje "el dj de tu fiesta"

    ademas trae todo tipo de pelucas gafas para q se lo paseis de categoria ademas los equipo y la musica de primera para todo los estilos .

    no te arrepentiras

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2014 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado para mi boda a Smartsound Djs, son unos chicos geniales y por el trato que me han dado me fío totalemente de ellos. Me convenció una chica que se llama Reyes, del foro que ya los contrató en su boda que creo que fue en octubre o Diciembre. Si quieres le puedes preguntar. Mucha suerte

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos podrías dar mas datos????
    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablé con mi prima, y me dijo que le costó 300€; que cobra igual comunión/boda/bautizo...y que él trajo sus equipos....y toda la fiesta Smiley xd

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna puede dar presupuestos?
    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estuve este verano en un bautizo en Sevilla, y el dj que estuvo fue una pasada; pinchando y remezclando todo tipo de música (desde electro, latino,...hasta sevillanas); amenizando la fiesta, proponiendo "juegos" para los más peques y los mayores...nos lo pasamos genial. 100% recomendable!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    me podrías decir el nombre del grupo DJ para escribirle y qué precio tiene.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ANa Lopez

    a quien llevas tu de DJ

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2013 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! he estado esta tarde reunida con el dj de discomovil sevilla y me ha comentado que tiene una oferta para la gente de bodas.net y las primeras 15 bodas que le reserven usuarios de esta página para 2013 las deja a 250 € por 3 horas, asi que las que no tengais djs y busqueis algo barato es una buena opción.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2012 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2012 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate a los dj de animabodas me gusto muchísimo y animan cuando tienen que hacerlo no son cabras locas. Además me adaptaron mi boda a mis preferencias musicales, yo los recomiendo sin duda, llevan una cabina que nunca he visto en ninguna boda solo a ellos. aunque lo mejor fue el precio que para todo lo que incluyen con videoproyector también cobraban lo mismo que otros por hacerte solo servicio de música. para las que os interese su web es www.animabodas.com un besito guapitas Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Junio 2013 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias decirme que presupuesto te han dado,gracias

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Sevilla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya me decidi por los mios, al final me quedo son Surdj. nos han tratado super bien, son super atentos y te enseñan videos de bodas completos para que vean como es una boda de verdad y no lo que me intentaban vender otros djs, que me decian que mi boda iba a ser la mejor boda del año, bla bla... estos chicos tienen los pies en el suelo y te hablan con verdades! ... a mi me encantaron y aparte que ya los he visto en varias bodas y son animadores cuando hay que serlo pero también respetan el protagonismo de los novios... cosa que también nos encantó. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Sevilla
    Mery Montes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ni idea, por si te sirve del algo, yo he contratado con un trio que vi en una boda el año pasado y son geniales y económicos, www.orquestatrix.com. Tienen imagen, saber estar, animan mucho y cantan genial.

    Espero resolverte.

    Un abrazo.

    Mery

    • Responder
  • Raul
    Novio Novato Febrero 2015 Sevilla
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonidos andres finalmente

    • Responder
  • Dolores Bazan
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Dolores Bazan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Elena¡¡

    yo lo contrate y la verdad que pincha muy bien, pero en mi caso lo que no me gusto fue que no hizo nada de lo que dijo, es decir, no puso caraoke, no dio los cañones para el baile nupcial, no es animador solo pone musica y poco mas. Pero bueno, en relacion calidad precio no me quejo ya que por 500€ esta todas las horas que tu quieras. Solo que tienes que saber que es un dj y punto, es decir que pincha y nada mas.

    Espero que te sirva, Enhorabuena¡¡

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Elena Bustamante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me caso el 2 de junio y aún no tenemos dj; la verdad que no sabemos qué hacer puesto que nos da miedo contratar si conocer al dj.............he contactado con servidj; alguien los ha contratado???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración