Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Diciembre 2011 Sevilla

Dj animador de sevilla

Lucia Perez, el 9 de Noviembre de 2010 a las 09:47

Publicado en el Grupo Sevilla 134

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea cuando se aproxima la fecha. Ya tenemos el salón concertado, el video y las fotos, solo nos falta...

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea cuando se aproxima la fecha.

Ya tenemos el salón concertado, el video y las fotos, solo nos falta la música, y es por este motivo por el cual decidi de inscribirme en esto foro.

Mi pareja y yo nos hemos decidido por un dj, ya que el presupuesto no nos da para mucho, pero tampoco queremos arriesgarnos a que la barra libre se nos vaya al traste.

Hemos pedido precio a varios, al igual que nos hemos entrevistado con algunos y de momento no nos cuajan por razones que no estoy interesada a sitar aquí.

Buscamos a una persona en general que sepa animar como dios manda, que nos mantenga entretenidos y que por supuesto sepa poner musica acorde a la situación de la barra libre.

Tengo varias amigas que ya estan mas que casadas pero ninguna de ellas me recomendo a ningún dj animador que es lo que andamos buscando.

Espero que me podais ayudar en este tema pues no queremos dejarlo apartado mucho tiempo más. 

 

134 Respuestas

  • D
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado a TCB EVENTOS MUSICALES me cobra 470 con musica de ceremonia civil y todo sino seria 390 creo recordar, son muy buenos, tiene pagina web por si quieres entrar, y tienen una nave cerca de leroy merlin que esta en la ctra de malaga antes de llegar a alcala de guadaira alli te enseña videos y equipo, el dj se llama javier es un encanto. Os lo recomiendo, saludos!

    • Responder
  • Antesmuertaquesencilla
    Novia Novata Abril 2011 Sevilla
    Antesmuertaquesencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Me caso el 30 de abril en Sevilla. he contratado Sonido Andrés (dj+animación). Son muy buenos. Llevan 10 años funcionando.Yo los conocí en 1boda hace 5 años y me gustaron tanto que me kedé con 1tarjeta para cuando algún día me fuera a casar. Los llamas, te dan cita y en 1reunión te lo explican todo. Tienen mucha variedad de servicios, adaptándose a los gustos de los novios. Quien kiera información ampliada q sin problema me escirban a marualonso80hotmail.1saludo!

    • Responder
  • BÁrbara
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    BÁrbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía, yo también ando buscando dj en sevilla, a ver que encontramos. Aprovecho tu debate para preguntar sobre Servidj y Eventos musicales, a ver que saben las novias de por aki.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q precio quieres pagar?????

    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2011 Sevilla
    Lucia Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, más que nada vamos buscando un dj animador de sevilla porque supongo que viniendo de cadiz eso generará un plus en el precio. No se me han pasado ya varias referencias y estoy mirando, ya por curiosidad miraré el tuyo, gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en youtube a valentin´s top, es de cadiz, no e hablado con el ni nada, solo se q en la boda de miguel saez fue el quien amenizo la barra libre, mi amigo fue y dice q genial. algunas niñas d cadiz tb te podran decir algo de el

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración