Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Principiante Octubre 2022 Pontevedra

Dj/animador Pontevedra

Alvaro, el 21 de Febrero de 2020 a las 11:49 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 5

Buenas a tod@s, vamos a celebrar nuestra boda en el castillo de soutomaior de Pontevedra, ellos tienen un DJ que nos ponen si lo queremos de manera opcional, queremos saber si es buen DJ o si vale la pena contratar otro por nuestro lado. No queremos un DJ que solo pinche musica, sino que sea animador, que levante a la gente, que no le de miedo coger el micro y liar a todos los invitados para que la fiesta siga sin decaer... ya me entendeis!


Se aceptan sugerencias o recomendaciones de otros de la zona, hace años a mi me gustaba mucho uno que se llama Carramon! pero no conozco mas.

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 11 de Marzo de 2020 a las 19:27
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carramón no es uno que trabajaba con STUDIO21? Si es ese es una máquina!!

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tienes a Eventualive lo tienes en la aplicacion y aparte de musica animan un monton y os dan muchas ideas
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Alvaro!

    En primer lugar, puedes ojear las opiniones de la ficha de este proveedor para conocer cómo fueron las experiencias de las otras parejas Smiley smile

    Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior

    Te dejo por aquí también los Dj's de nuestro directorio:

    Música Pontevedra

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Octubre 2022 Pontevedra
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendremos en cuenta... Gracias!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Álvaro! Nosotros buscamos lo mismo. Nos casamos en el Pazo Vista Alegre en Vedra. Ellos trabajan con Animus. Yo ya había trabajado con Animus con anterioridad en otro evento que organicé y también los vi ttsbajsr en bodas de amigas. Tienen varias opciones. Nosotros fuimos a hablar con ellos y explicamos lo que queríamos un DJ animador que animara la fiesta etcétera. La verdad nos entendieron perfectamente y nos dieron precio de la opción que queríamos con dj animador y genial. Como decía antes, yo ya los había visto trabajar con DJ animador en bodas de mis amigas y me lo pasé genial y me encantó como trabajan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración