Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Abril 2023 Murcia

Dj-animadores galicia

Marta, el 28 de Noviembre de 2011 a las 11:34 Publicado en el Grupo A Coruña 0 31

Hola!!! soy nueva en el foro! me caso en julio de 2012 y una de las cosas que más me preocupa es la música. Al principio queríamos grupo que tocara y cantara en directo pero últimamente todo el mundo nos recomienda dj-animadores. Ayer estuvimos en el Salón del Branco y conocimos a unos cuantos, pero no sabemos por cual decidirnos. Studio21 está muy de moda, pero cobran demasiado para nuestro gusto. Conoceis La Gramola o 719?? o algún otro claro!! no tengo referencias de ninguno! Graciaaas!

31 Respuestas

Última actividad por Happy Bride, el 23 de Noviembre de 2014 a las 00:37
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo máximo que pago son 4. pero al final me las va a diseñar mi hermano y las imprimo en dissol!!! y las q tiene de puzzle y latita las usaré para pedirle a las damas de honor que nos acompañen en ese día tan especial!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas webs me las vi todas, busco algo mas rustico... tipo papel kraft y algo d puntilla o tela d saco... y t aseguro k es difícil, vi unas k me gustaron pero me niego a pagar 5 € por invitacion...
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que mires en dissol! está en proveedores y tiene de todo. y si quieres ver más, llámale y te da más ideas.

    cómo las quieres?

    ahora tiene en promo las de puzzle y lata, por 2,5 euros!!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría suelen desplazarse x toda Galicia. .. yo ahora ando como loca con las invitaciones. .. no encuentro ninguna k me guste... terminaré x hacrlas yo...
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lugo, pero tengo proveedores d todas las provincias, jajaja

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En k zona de Galicia t casas?
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pedido presupuesto, aunque está un poco lejos...pero si se desplaza...

    había preguntado en quique martínez estilistas. te suena?

    Mucha suerte con los preparativos guapa!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! a mi el candy bar me lo hace el restaurante y la maquilladora y peluqueraque tengo contratada es https://www.bodas.net/belleza-novias/fabiola-pugliesi--e41846 maquilla con aerografo, es una pasada. Las agrupaciones musicales para ceremonia aun no lo tengo claro... Espero que te sirva de algo, un besito!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente nos amenizará la noche Eventual Sound. No conozco dj lola! lo miraré por curiosidad...

    Laura qué otros proveedores recomiendas (candy bar, peluquería a domicilio, agrupaciones musicales para ceremonia...???)

    Mil gracias. Es que no soy gallega, pero me caso en Galicia.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a dj lola! Es ka bomba y d lo mejorcito!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien se anima a nuevas recomendaciones!??? Estoy en ellos. Aunq casi decidida y cierro ya con Eventual Sound casi seguro...

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Xiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animus de Santiago, son geniales!

    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda estuvo Disco móvil Jorge y genialll...anima mucho durante la boda,nos hizo bailar,genial!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2014 Acoruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia no se si tendrás deejay ya o no, yo te recomiendo 100% a Dani deejay, yo fui a varias bodas en las que pincho el y la verdad mejor imposible, lo pasamos genial, música de todo tipo, de hecho yo me caso este año en septiembre y como no podía ser de otra forma mi deejay es el,no lo dude ni dos minutos, y todas mis amigas que se casaron y que se van a casar lo contrataron a el,aparte de ser un GRAN PROFESIONAL en su trabajo es una GRAN PERSONA, siempre pendiente de nosotros, de nuestros gustos, acosejandonos que canciones quedarían mejor para cada momento, de hecho yo sabía de siempre la canción que canción bailaria el día K me casará y fue hablar con el y me dijo escucha esta canción a ver que te parece, la escuche y llore de lo bonita que era sin duda elegí la que el me aconsejo, y que decir del precio el mejor sin duda
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! ya sé que este debate es de hace tiempo pero nos podéis contar vuestras experiencias con los dj? así nos ayudais a las que estamos ahora pasando por esas indecisiones... jejejeje gracias!

    • Responder
  • Jfántastica
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Jfántastica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate en el expobec a estudio 719 esta genial!!! Muy majos y un trato excelente
    • Responder
  • Noemí
    Novia Principiante Agosto 2014 Acoruña
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis algo de Traffic??? nosotros lo hemos contratado, medio a ciegas. Que nervios.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2014 Lugo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    A ver si me podéis ayudar. Me caso en agosto de este año en Lugo y estoy a vueltas con el dj. Alguien me podría aconsejar alguno? Sabéis algo de party-show discomovil? Animus me gustaba mucho pero ya no tienen la fecha disponible.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2023 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final he contratado a La Gramola!!! espero que me vaya bieen!! ya os contaré!! Gracias a todos de todas formas!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2012 Acoruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Yo he contratado a Estrella de Mar estudios por 590 euros 6 horas y me dijo que si se alargaba el tema no nos iba a cobrar las horas extras. Le comenté que quería que animase la fiesta y no se limitase a poner la música y no puso ningún tipo de traba (al contrario). Además nos ha pedido que le mandemos una recopilación de la música que queremos que suene en la fiesta. De la gente con la que hablé en expobodas fue el que mejor impresión me dio, de hecho ya lo dejé apalabrado allí mismo Smiley smile espero que os sea de ayuda la información. Saludos!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Picara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de que a algunos novios les toco un dj soso y que se dedico a poner canciones lo he escuchado de la gramola, studio21 y etc.

    eso lo que hay que hacer es dejarselo clarito al jefe de la empresa. que o te mandan a uno que anime o no se lo pagas, que para eso pones a un amigo poniendo discos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2023 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues gracias Cristina, tendré que dejar bien clarito que queremos ANIMADORES!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, como bien dije yo ya llevo a Animus, solo comentarte que de la Gramola en un restaurante me dijeron que fuera una chica ( de la Gramola) y que solo se dedico a poner discos, que hasta los novios le llamaron la atencion por no se que cosas... el señor del restaurante que era bastante enrrollado nos dijo que les dieron pena los novios que para eso les ponia el la musica y seguramente lo haria mejor que la chica.

    Esto es solo lo que nos contó el restaurante (en el meson do vento) pero despues es como todo, tendran varios dj's y dependerá de cual te toque....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2023 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lara!!! a mí de Studio21 me hablaron muy bien, pero cobran mucho más que los demás que nos hicieron presupuesto y, sinceramente, me parece que se pasan, cuando todos más o menos ofrecen lo mismo... pero bueno, si ya está contratado lo bueno es q al menos yo no he leído nada malo de ellos y tengo unos amigos q fueron a una boda animada x Studio21 y dicen q fue la leche!! Ya os contaré x cual me decido, de momento me tiraba La Gramola x calidad-precio y xq nos atendieron muy bien en la feria De Branco de Ferrol, pero con lo que me dices no sé qué hacer...

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Picara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo llevo a Studio21 ... ya los tienen de mano en el Pazo de Bendoiro, pero cuando los conoci en Expobec me termine de convencer. Ademas he visto fotos en su facebook ... y la gente estaba toda animada haciendo cositas.

    Hay otras compis que llevan a Animus y estan muy contentas con todos los servicios que les han contratado.

    Y conozco a una chica que lleva a la Gramola, pero recientemente no ha tenido buenos comentarios de creo que era un Dj.

    Pero quiero hacer un inciso. Estas empresas tienen en plantilla bastantes dj, que el que haya sido un desastre uno de ellos en una boda... no quiere decir que la compañia es mala. Simplemente deberiais hablar con ellos y decir que para vosotros es muy importante que sean ANIMADORES.

    Las bodas se recuerdan por la comida y por la fiesta. Si no animan.... tendreis un problema. Os aconsejo que este tema lo mireis mucho.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 11 de agosto de 2012, la verdad es que yo los contraté a traves del restaurante, aunque tambien hablé con Fran que es el jefe y me pareció muy amable, explicandolo todo. Eso si todavia no lo conozco en persona....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2023 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cristina,

    Miraré tb Animus, a ver cómo andan de precio...

    Cuándo te casas??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hablaron muy bien de Animus, de hecho al final son los dj animadores que llevo.

    Espero que sean tal y como dicen, porque yo no los vi trabajando.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! pásate por los debates q te ha dejado Carla q las chicas hablan de los que han contratado ellas y seguro q te ayuda Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2023 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchiiisimas gracias Carla!!! a ver si me decido! ya te contaré!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Marta!! Intentaremos ayudarte en todo lo que podamos Smiley laugh

    Aquí hay dos chicas que contrataron La Gramola... puedes preguntarles a ellas a ver si te contestan Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/conoceis-a-la-gramola-disco--t16481

    Y en este otro debate hablan de La Gramola y de otros...

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/dj-para-boda-en-coruna--t5025

    De 719 no he encontrado nada..

    Y a ver estos qué te parecen Smiley smile

    https://www.bodas.net/musica/animus-animadores-musicales--e14743

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración