Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias

DJ en busca y captura - Que sepáis cómo pinchan

Jenny, el 7 de Marzo de 2019 a las 16:17

Publicado en el Grupo Asturias 33

¡Hola compinovias! Voy por la tarea de elegir DJ. Como no sé como pinchan, escribí a los que sé cómo lo hacen por otras bodas, pero...¡vaya precios! Pagar un poco más por el fotógrafo, vídeo, los músicos de la ceremonia...vale, porque, para la fotografía y el vídeo tengo un estilo, y, en el caso de...

¡Hola compinovias!

Voy por la tarea de elegir DJ. Como no sé como pinchan, escribí a los que sé cómo lo hacen por otras bodas, pero...¡vaya precios!

tumblr_o3dvoiTSWN1tggy4no1_500.gif

Pagar un poco más por el fotógrafo, vídeo, los músicos de la ceremonia...vale, porque, para la fotografía y el vídeo tengo un estilo, y, en el caso de los músicos, a ver quién toca eso; pero por el DJ, que pone música, que yo misma podría poner una lista de Spotify, me niego.

Así que vengo buscando recomendaciones de los que sepáis cómo pinchan, y que tengan un precio razonable, porfi.

33 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también necesito DJ. Me quedo por aquí a ver qué nos cuentan. Nosotros queremos que anime, que como dices tú, si es sólo para poner una canción tras otra hoy en día eso no tiene complicación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración