Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias

DJ en busca y captura - Que sepáis cómo pinchan

Jenny, el 7 de Marzo de 2019 a las 16:17 Publicado en el Grupo Asturias 1 33

¡Hola compinovias!


Voy por la tarea de elegir DJ. Como no sé como pinchan, escribí a los que sé cómo lo hacen por otras bodas, pero...¡vaya precios!

tumblr_o3dvoiTSWN1tggy4no1_500.gif

Pagar un poco más por el fotógrafo, vídeo, los músicos de la ceremonia...vale, porque, para la fotografía y el vídeo tengo un estilo, y, en el caso de los músicos, a ver quién toca eso; pero por el DJ, que pone música, que yo misma podría poner una lista de Spotify, me niego.

Así que vengo buscando recomendaciones de los que sepáis cómo pinchan, y que tengan un precio razonable, porfi.

33 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 4 de Abril de 2019 a las 20:44
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Elegimos ya! Lo puse abajo, jeje.

    • Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias. Pues si que me parece un poco caro🙈 a ver si encontrais pronto!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso, boda de día, 600 € sin IVA, con IVA son 726 €. Si tus cuñados se casan de tarde les dará otra tarifa, supongo.

    • Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánto es la tarifa de Javi Lobo? mis cuñados se casan en septiembre y están buscando DJ y les gustó mucho el nuestro. A ver si les encaja y tiene fecha libre!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Javi Lobo fue el DJ que contrataron mi hermana y mi cuñado para su boda! Por eso, y por la tarifa que me dijo que les habían cobrado, que entraba en mi presupuesto, le escribí de los primeros, pero subió la tarifa y no me entra.

    Escribí a los que me recomendasteis, y a los cuatro con más opiniones de aquí (dos de mi ciudad), dos no me entraron y los descarté, otro estaba reservado ya (una pena, ya os contaré), y los demás me entraron y quedamos con ellos, elegimos y estamos en proceso de contratarlo, cuando lo hayamos hecho, os cuento mi búsqueda, jiji.

    • Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros quedamos muy contentos con Javi Lobo, pero no te se decir qué precio tiene porque nos lo incluyó el restaurante. Animó muy bien, me hizo mucho caso con la lista que le di y acertó super bien con el estilo de los invitados. Yo te recomiendo que cojas el que cojas dale todos los detalles que puedas del perfil de invitados que tienes. Si por ejemplo sabes que un familiar tiene una canción que le encanta dile que se la dedique en el baile. Nosotros lo hicimos y la gente quedó alucinada y bailó como nunca. Tengo ido a bodas donde dejaron al dj por libre y no le indicaron nada y la gente no se lo pasaba tan bien.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea no hace falta ya hablé con el era por si conocías al chico que trabaja con el
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres le pregunto a Mario ! Cuando es tu fecha ?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea a Mario me lo recomendaron pero si no puede hacerlo el porque ya esté ocupado para ese día me dijeron que viene un compañero suyo llamado Alex tenéis alguna referencia o algo??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda mariodj el pincha de tu boda !! Es un fenómeno lo podéis encontrar en FaceBook ! Con el no veréis nadie sentado! Ni con cara de aburrido ! Espero ayudar un besito a todas
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2020 Alicante
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no estoy de acuerdo. Por una penosa experiencia no le recomiendo a nadie que elija a la ligera el DJ para su boda. Esta será la segunda vez que me caso y en la primera, tengo que reconocer que escatimé con el precio de la disco móvil y fue un desastre total. No animó nada, no pensó en poner la música para que le gustara a la gente de todas las edades, la gente no se lo pasó demasiado bien, no tenía mucha música para le pudiéramos pedir... ¡Qué pena más grande después de todo el esfuerzo y el tiempo dedicado! Al final una boda es una fiesta familiar y se lo tienen que pasar bien todos sin importar a qué generación pertenezcan. Vamos esa es mi opinión. En 2017 ayudé a mi mejor amiga a planificar su boda y encontramos a la que para mí es la mejor empresa de Sonido de Alicante, Tecnosonido. La música fue genial, estuvieron en contacto con mi amiga desde mucho antes, los novios pudieron elegir qué canción quería en cada momento, le aconsejaron muy bien y todo salió mejor de lo que esperaba. La gente quedó muy contenta y todos le felicitaron por la fiesta.

    Yo no me lo pienso, me caso el año que viene y no dudo en que serán ellos los que pondrán la música. Quiero una gran fiesta para mi boda a ver si puedo borrar el recuerdo de la primera.

    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Asturias
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angel de Ponte a Bailar lo vi en la feria de novios y sin duda lo contrate de dj es genial! Anima mogollon
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a DiscoAstur, los conozco de otros eventos y genial, de precio andan muy bien también. Bodas de noche tarifa plana 500€ y bodas de día tarifa plana 700€. También tienen otros servicios como fotomaton, nosotros tb lo cogimos con ellos!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he contratado al Cuarteto Asturias! Tienen opiniones geniales y de momento han sido super amables en todo. El día de la boda estoy segura que serán geniales
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tocaya 😜 yo también tengo la idea de contratar un cuarteto pero no tengo referencias de ninguno... Cuales has contratado tu?
    • Responder
  • Mario
    Novia Principiante Mayo 2019 Asturias
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!yo e contratado a diego laruelo la verdad q fue lo primero q contrate despues del restaurante hace dos años ya, lo tenia clarisimo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lau! Las tengo preelegidas, pero tengo que proponérselas a mi chico, jajaja.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En estos debates encontrarás más parejitas de tu provincia que seguro que estarán encantadas de darte sus recomendaciones Smiley heart

    Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!

    También te paso estos debates que espero que te sean de ayuda Smiley love

    dj Asturias

    Dj Asturias

    dj Asturias

    Y hablando de música, ¿habéis escogido ya las canciones para cada momento especial? 💗

    ¡Un beso enooorme!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que vi tu comentario hace unos días recomendándolo. Me puse en contacto con él a pesar de que me caso en agosto de 2020 y estoy encantada. Quien responde por aquí (Bodas.net) es Lorena, majísima.

    Me informó muy bien sobre sus servicios. Les pedí un presupuesto cerrado de dj+fotomatón y también les pregunté por el tema de la SGAE. Me pasaron un enlace donde se explica el tema, porque yo estaba bastante desinformada. Es más, en un sitio donde se celebran banquetes en Gijón (no es donde celebro la boda) tienen puesto en el dossier que, si no contratas el dj que te ofrecen, la SGAE son 2 euros por 100 invitados. ¡Mentira! http://www.sgae.es/es-ES/SitePages/corp-ventalicenciaP3.aspx?s=17

    Lo que me gustó de Jota Deluxe no solo fue el trato (que vamos a quedar con ellos el abril), también la estética de su puesta en escena. Quizás parezca una tontería, pero tienen una cabina de Dj hecha con palets de madera, este año van a tener un fotomatón también 'handmade' en ese estilo y no sé, me importan esos pequeños detalles.

    De precio está genial para lo que he visto por ahí, es más, el servicio de fotomatón es un poco a medida, te lo desglosan en precios y tú decides qué escoger o no (libro de firmas, atrezzo, photocall...).

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, personalmente yo me quedo con jota deluxe. Vi al chico en un evento y me encanto por su trato personalizado y el precio es aceptable. Yo ya lo reserve para mi boda y eso que me queda año y medio por delante jajaj
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!

    Son precios sin IVA.
    Fue una de las primeras cosas que teníamos claras desde el inicio por que vimos a luku en una boda y nos encantó su energía...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entre 726-850 € (con IVA).

    Veo que contratasteis a DiscoAstur, es uno a los que pensaba escribir. Tengo un folleto suyo de una feria, y pone 600 € (tarifa plana para bodas de mañana, que es lo que me interesa), pero no sé si incluye IVA. ¿Puedes decirme?

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos dices cuánto te presupuestaron para saber lo que es caro para ti yo te puedo recomendar varios.... El mío lo elegí sin dudar por que yo busco algo más que un simple reproductor de música, es dj animador y claro a mí no me pareció caro...pero eso es tan subjetivo...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuarteto contratamos ya, jeje, gracias!

    • Responder
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laruelo también pienso que te puede encajar. Yo lo he visto alguna vez.

    En cuartetos conozco a Volare Corda, supongo que son los mismos que te dicen mas abajo

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual contrataste? Yo había mirado Volare y Arpeggio
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te preguntaba porque nosotros contratamos un cuarteto también ya, y tienen una promoción que presentándoles a otra pareja tanto nosotros como la otra pareja obtendríamos un descuento de 60 €, aunque tienen un asterisco de preguntarles sobre las condiciones de la promoción para saber más, así que cuando los mires pregúntame si quieres Smiley smile

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta super bien!!! muy majo además.
    No aún no hasta septiembre no lo miraré. Hoy cogí a los gaiteros
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No. ¿Está bien? Aunque en la ficha de aquí pone precio desde 850 € Smiley atonished

    Por cierto, vosotros en la ceremonia ibais a poner un cuarteto, ¿no? ¿Lo elegisteis ya?

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamaste a Laruelo jenny??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, todavía no miramos, a ver si nos van aconsejando Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero que hable y anime pero un poco, que "interactue" con los invitados no me gusta, pero todos animan al nivel que quieras, creo. ¿Miraste alguno?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración