Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla

Dj Sevilla

Montse Zapata, el 21 de Enero de 2022 a las 18:39 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12
Buenas tardes!
Sabéis de algún dj pero queremos un dj que sea un ESPECTÁCULO! Luces, humo.... Tipo concierto!!! Que la gente lo recuerde como algo épico

12 Respuestas

Última actividad por Nerea, ayer a las 03:00
  • Nerea
    Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @djrafagarcia buscalo en redes no te arrepentirás, es muy profesional lleva muchisimos años en el sector , sabe y entiende a la perfección su trabajo.
    • Responder
  • Conso
    Novia Novata Abril 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí boda en la Andrada llevamos una estructura enorme, escenario, luces...l! Yo no entiendo de eso, lo llevaba todo mi cuñado.

    Pero a Manu Rivera el Dj lo llevamos aparte porque ya lo habíamos visto hace años en varias bodas y para la mía no podía faltar.
    Lo que si que es verdad, en mi caso que a día de hoy nadie me pregunta por lo que monto mi cuñado (que estuvo chulísimo) y todos mis invitados recuerdan la que lío el Dj.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ross Music, está aquí en proveedores. Súper profesionales, te ponen todo lo que quieras y te ajustan los precios.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo al que he contratado yo, Spirit Music. Baten el récord en comentarios positivos aqui en bodas. net y les sigo desde hace tiempo por redes sociales y en todas las bodas que hacen, es un espectáculo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aunque no sea de Sevilla, te recomiendo a Not Real Dj Events, sé que se mueven por toda España y cada vez que hemos ido a una de sus bodas nos ha sorprendido con algo nuevo!

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eventos leal es el mejor
    • Responder
  • Maravilla
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Maravilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Montse, yo he contratado SURDJs, porque es brutal el trabajo que hacen ya que animador también, yo llevo a SURDJs Abraham para mi el mejor del mundo vaya. Espero que te haya servido de algo, un saludo 👋
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que buscas es que sea como un concierto, te recomiendo a Xite & Co, los teníamos en mente para nuestra boda pero elegimos a Spirit Music que tampoco está nada mal y este año han traído cosas nuevas en tema de iluminación y todo y en cuanto a precio Spirit Music es más asequible que Xite & Co pero si te lo puedes permitir, adelante
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos, porque dj de murcia estoy perdidisima
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2022 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Has encontrado algo? Yo quiero exactamente lo mismo. Mi boda será en Murcia, pero si es bueno no me importa que sea de una ciudad distinta!

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eventos leal es el mejor
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    A través del siguiente enlace puedes pedir presupuesto a las empresas de tu zona 😘

    Los 24 mejores músicos para boda en Sevilla

    Y hablando de espectáculos, ¿cómo será vuestro baile? 😎

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración