Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Dolor de cabeza con la maquilladora

Noe Lia, el 16 de Enero de 2020 a las 08:41 Publicado en el Grupo Valencia 0 9
Hola... 👋🏻 Llevo meses buscando maquilladora y la verdad es que ya me duele la cabeza. No puedo creer que me esté costando tanto encontrar a alguien que me dé confianza y no me quiera sablar... Empecé preguntando en mi peluquería de toda la vida (quienes me peinarán ese día) y la chica que trabaja allí de esteticién no me dio ninguna buena impresión: no me quería hacer prueba y me quería maquillar a las 12 del mediodía (siendo que me caso a las 19). Yo sé lo dije y me dijo que no me preocupara, que me pondría algo para retocarme en un bastoncillo de las orejas... 😰 Total que deseché esa opción y empecé a buscar en la aplicación. Todas las que he contactado por la aplicación me parecieron caras para tratarse solo de maquillaje (unos 150-190€). Así que decidí preguntar en clínicas estéticas de mi pueblo. Encontré a una chica que trabaja súper bien y me dio una rutina de limpieza que me ha ido muy bien. Pero cual fue mi disgusto el otro día cuando por fin me envía su presupuesto para maquillaje de novia y resulta que me quiere cobrar 350€ y sin desplazarse a mi domicilio... 🤯 Estoy harta ya... No soy una persona que se maquille a menudo. Entiendo que el maquillaje ese día es importante, que habrá fotógrafo y que cobren un poco más por ese trabajo profesional, pero me está costando más encontrar maquillaje que vestido...! 😩😩😩

9 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 18 de Enero de 2020 a las 20:45
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido