Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Dolor de cabeza con la maquilladora

Noe Lia, el 16 de Enero de 2020 a las 08:41 Publicado en el Grupo Valencia 0 9
Hola... 👋🏻 Llevo meses buscando maquilladora y la verdad es que ya me duele la cabeza. No puedo creer que me esté costando tanto encontrar a alguien que me dé confianza y no me quiera sablar... Empecé preguntando en mi peluquería de toda la vida (quienes me peinarán ese día) y la chica que trabaja allí de esteticién no me dio ninguna buena impresión: no me quería hacer prueba y me quería maquillar a las 12 del mediodía (siendo que me caso a las 19). Yo sé lo dije y me dijo que no me preocupara, que me pondría algo para retocarme en un bastoncillo de las orejas... 😰 Total que deseché esa opción y empecé a buscar en la aplicación. Todas las que he contactado por la aplicación me parecieron caras para tratarse solo de maquillaje (unos 150-190€). Así que decidí preguntar en clínicas estéticas de mi pueblo. Encontré a una chica que trabaja súper bien y me dio una rutina de limpieza que me ha ido muy bien. Pero cual fue mi disgusto el otro día cuando por fin me envía su presupuesto para maquillaje de novia y resulta que me quiere cobrar 350€ y sin desplazarse a mi domicilio... 🤯 Estoy harta ya... No soy una persona que se maquille a menudo. Entiendo que el maquillaje ese día es importante, que habrá fotógrafo y que cobren un poco más por ese trabajo profesional, pero me está costando más encontrar maquillaje que vestido...! 😩😩😩

9 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 18 de Enero de 2020 a las 20:45
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé de que población eres, pero aquí en valencia en el mundo fallas hay muc@s maquillador@s , muy buenos y bien de precio, pregunta en "Peinaditos de Judit Gorritz" , la conozco y ha maquillado amigas, pide presupuesto creo que no cobra tanto y sino te doy por privado teléfonos de otras.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia!

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen Smiley shame

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de maquillaje te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no miras en Urvan.eu?? Ellas se desplazan a tu casa
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres más info de la que te digo, hablame por mensaje y te cuento. De precio está muy bien y se le ve muy profesional, tiene Instagram y Facebook actualizado y con muchos trabajos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé Noelia, no quiero desanimarte pero al parecer es lo q hay. . La mía es una chica q trabaja por su cuenta, sin renombre ni nada aunq si mucha experiencia y lo q cobra es 160 con prueba, a mi me va a cobrar menos por ser ella hermana de un amigo de mi chico q además viene a la boda. Te lo digo porque lo mínimo q cobran al parecer en cualquier lado es 150 y parece q da igual la zona por lo q he ido leyendo en direfentes debates.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, que todo lo que lleva palabra NOVIA o BODA, vale el triple.. A mi en bcn me cobran 350 y lo he encontrado baratisisisismo, ya que pedí 3 presupuestos y todo estaban entre 600-800 euros para maquillarme a mi y a las 2 madres.

    Así que cuando encontré una que me gusto mucho y me cobraba por lo mismo,350 ni me lo pensé.

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento super identificada contigo, yo solo quiero maquillaje, y lo que más me preocupaba es la duración y la naturalidad , ya que yo tampoco suelo maquillarme a menudo.
    Yo lo conseguí, Noelia Polo, una chica majisima y un precio normal. Sus trabajos me gustan mucho, por eso la he seleccionado.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 💕💕💕
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia!
    He movido tu debate al grupo de Valencia para que te puedan ayudar. Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración