Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novieta
Súper Novia Septiembre 2013 Alicante

Dolor de ovarios !!!!!!

Novieta, el 15 de Enero de 2013 a las 17:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Bueno antes de todo perdonar si puedo molestar a alguien haciendo esta consulta aquí por si este no es el sitio adeccuado....

Pues lo que me pasa esk desde ayer por la mañana tengo una molestia en el ovario izq., pero desde esta mañana a ido a mas hasta el punto que ahora estoy aquí en el trabajo ( ya se esta mal hecho estar escribiendo eso en el trabajo Smiley sad ) y me duele muxo !!!!!

Que hago???? que puede ser???? La warry me tiene que bajar el 1 de febrero, así que ovulación no creo, ademas soy superhipermega regular....... Smiley sad

16 Respuestas

Última actividad por Novieta, el 16 de Enero de 2013 a las 16:16
  • Novieta
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias xicas!!!!! pues hoy ya no me duele tanto, de todas maneras he pedido cita para el gine que ya iba tocando......

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo decirte que eso en mi es normal yo suelo tener mucho dolor de ovarios cuando avulo y antes de que me baje la regla.

por ejemplo yo ovule la semana pasada y me dolio y llevo unos dias tambien con dolor.

de todas formas si el dolor sigue puedes ir al medico y asi te quedaras mas tranquila.

prueba a tomarte un ibuprofeno o paracetamol haber si se quita el dolor

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi alguna vez me ha pasado, y no ha sido nada, pero si te duele tanto acercate a tu medico de cabecera o a urgencias, y que te digan.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no sabria decirte wapa porque tengo la suerte que a mi casi nunca me duele!!!!!

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso, este mes, y en los dias fertiles...

• Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el mes pasado desde la ovulacion hasta la regla tuve unos dolores terribles y unos pinchazos en el costado derecho que me dejaban sin respiración,me bajo la regla y se fué todo.No te preocupes estaras empezando a ovular como dice Lita y a veces es un poco doloroso sin mas.

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo no te alarmes, puede que sea algo normal de la ovulación como te ha dicho Lita, y los gases a veces se meten por todas partes y asustan un montón, dos veces me ha pasado que he ido a urgencias pensando que era apendicitis por el dolor tan insoportable y simplemente era eso, así que tomátelo con calma, pero si sigues así, pide cita con tu médico de cabecera, no pierdes nada y te quedarás más tranquila.

• Responder
  • Novieta
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AINSSSS pues podria estar en vaga....... jijijijij Gracias!!

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente es la ovulacion te toca sobre el dia 19 y estamos 15, el ovario esta empezando a trabajar
    • Responder
  • Novieta
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, gracias!!!!

• Responder
  • Novieta
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que sera eso, o que tengo un alien !!!! jijijijijijiji si veo que sigue el dolorcillo pedire cita al gine, que ademas ya va tocando......

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no tiene por que ser nada, a veces duelen los ovarios antes de ovular o durante la ovulacion, lo mismo es eso ademas por lo que leo ya te ha pasado mas veces......si te molesta mucho ves al medico.

Que te mejores Smiley smile

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Novieta
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias xicas!!!!

no creo que este embarazada !!!!!!! usamos protección siempre y nunca ha pasado nada....... y dolerme así hace años que no me pasaba....... yo creo que seran gases o algo así pk tengo la barriga que parece que me haya comido una baca pa comer......

• Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás estés embarazada..yo empece así, fue el primer síntoma q tuve, y ahora q estoy de casi 4 meses me sigue doliendo el ovario izquierdo, te suelen dolor normalmente?? Si es normal espera un poco y sino veté al médico, mucho ánimo wapa
    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer. por una vez, se te puede adelantar... pero si no te encuentras bien, vete al medico y que te miren, asi te quedas tranquila.

Si te consuela yo tambien estoy en el trabajo... sino, no tendria tiempo para vosotrasSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración