Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Peonias
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Dolor de ovarios fuerte, sin regla y test negativo

Peonias, el 29 de Enero de 2016 a las 16:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 48

Hola chicas!! ¿Qué tal todo? Hace ya tiempo que no participo en ningún debate pero estoy en la sombra La razón es porque llevo casi un año con la búsqueda y llega un momento en el que me encontraba en un estado de apatía... La búsqueda se puede hacer dura. Escribo este debate porque os necesito....

Hola chicas!! ¿Qué tal todo? Hace ya tiempo que no participo en ningún debate pero estoy en la sombra Smiley smile La razón es porque llevo casi un año con la búsqueda y llega un momento en el que me encontraba en un estado de apatía... La búsqueda se puede hacer dura.

Escribo este debate porque os necesito. El caso es que hace un año que dejé la píldora. Desde el primer mes, he sido muy regular y el periodo me baja el día 26 del ciclo, máximo el 27. He usado TO y siempre me da positivo el mismo día, así que soy súper regular.

Pues bien, el caso es que llevo 4 días de retraso (es la primera vez en la vida que me pasa) y tengo un dolor de ovarios desde hace 6 días constante, de día y de noche y me resulta muy molesto. Es como dolor de regla pero sin regla y todo el rato. Me he hecho 2 TE de palitos y han salido negativos.

Puede que los pechos los tenga un poco mas grandes, pero puede, no se si lo veo bien o es lo que quiero ver. No me duelen. No tengo un sueño especial pero me noto un poco pesadas las piernas y a ratitos tengo como el estómago con reflujo y alguna nausea, pero no especialmente por la mañana sino durante todo el día.

Hoy he llamado al ginecólogo y me ha dicho que espere al lunes a hacerme otra prueba y que si sale que no, que vaya que me harán analítica de sangre.

¿ A alguna os ha pasado? ¿Creéis que puede ser embarazo o que tengo algo raro? Me estoy rayando y como el dolor no pasa, no paro de pensar en qué está pasando ahí dentro...

Gracias por contarme vuestras experiencias Smiley winking

48 Respuestas

  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que rabia da cuando pasan cosas nuevas que no controlas y nos sabemos la respuesta pronto!! A ver si tienes suerte Maria y el martes tienes una buena noticia Smiley smile

    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final no te tocó esperar! Yo también llevaba 10 años con la píldora pero ya hace casi un año que la dejé y la verdad es que todos los meses regular. Y me he hecho pruebas y todo sale bien. A mi me mosquea este retraso repentino que pienso... bueno, igual no estoy embarazada... pero como es raro en mi ¿me pasará algo? La verdad es que sin querer te rayas... Y ayer en el hospital me dice el ginecólogo... "vamos a descartar que no tengas un mioma" y que cagué! Pero todo bien, no me supo decir qué pasaba.

    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que me pasará lo mismo. Pero llevo 6 días de retraso! Nunca jamás me había pasado. Pero si me baja (que seguro que sí) es para cabrearse jeje. Tanto tiempo esperando, siendo super puntual y ahora con jueguecitos.... Que rabia da! Ya os contaré... hoy sigo igual. Y sino lo seguiremos intentando! Smiley smile

    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Me dijeron que en la analítica no se vería nada tampoco. Hoy estoy igual, sin rastro de la guarry y con dolores. Por no mentir me ha salido un puntito casi invisible al limpiarme rosita... Pero claro, a estas alturas creo que no puede ser implantación. Imagino que acabara viniendo. Pero es raro raro raro.

    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Ayer me dijeron que en sangre no se vería nada tampoco... por eso no lo hicieron supongo.

    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, me los he hecho por la mañana... Debe ser el primer retraso de mi vida porque no lo entiendo Smiley sad

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿No te han hecho analítica de sangre?
    ¿Cómo te encuentras hoy?
    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo ojala estes embarazad. Te cuento lo mio, siempre soy suuuuper puntual y este mes tube 3 dias y medio d retraso, 2 TE negativos y finalment la warry. Espero q tu caso acabe con TE positivo. Mucha uerte
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.uff no se ni que decirte,puede ser que estes embarazada,o puede que no,a veces los sintomas de un embarazo son muy parecidos a de una regla.a mi lo que me paso,es que estuve 10 años con anticonceptivos ,y cuando los deje dos primeros meses si que me vino la regla y el tercer mes ya tenia 6 dias de retraso,pero no pense que pudiera estar embarazda,ya que mi cuñada despues de 6 años de anticonceptivos llevaba 1 año buscando y nada,pues yo pense si ella estuvo 6 años y esta ya un año buscando yo que ,si estuve 10 años,pues total ya tenia 6 dias de retraso y no bajaba y recuerdo que quede con una amiga para ir a mercadona y quedamos al lado de su casa y tenia unos dolores de regla(eran fuertes,pero soportables) le dije que subamos a tu casa que me ponga un tampax ya que pense que me bajaba la regla,pues total 3 dias despues hice el test y estaba embarazada y ahora mi niño tiene 2 años y medio.este mes lo que si que note antes de la falta que tenia los pezones muy sensibles y yo que soy un poco hipocondriaca pense que tenia algo malo,y ya despues de la falta estaba muy cansada.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peonias...yo llevo 2 dias manchando muy poquito solo al limpiarme y estoy a 1 dia de la fnw,nunca me habia pasado asi xq cuando mpiezo a manchar enseguida me baja....la semana pasada tuve unos dolores terribles y est sin embargo nada...anteayer me hice un te a media mañana y salio negativo asi q no se...estoy esperando al martes xa repetirme otro de seguir asi cn primera orina....
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los test de embarazo es mejor hacerlos con la primera orina de la mañana; para que la hormona esté más concentrada
    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final, tengo tanto dolor, que aprovechando que tengo Mutua he ido a urgencias. Pero no me han aclarado nada la verdad. Dice que no puede confirmar embarazo pero tampoco descartarlo. Que la matriz tiene como contracciones que es lo que me está dando dolor. Total, que espere una semana y repita el test y si sale negativo que vaya al gine para provocar la regla.... Me he quedado igual.

    Lo único que he sacado en claro es que al tener el ciclo corto (26 días) que puede que la implantación tarde un poquito más y que puede que por eso no se detecta nada.

    Le digo, bueno ¿me tomo algo para los dolores? porque en parte he venido por eso.... Y dice, haz vida como si lo estuvieras, toma solo paracetamol. Bufff tanto tiempo esperando a que no venga la regla y ahora que por fin no viene... no se saben las causas.... ¡Como tenemos que sufrir las mujeres!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peonías cariño, porque no te haces una beta en sangre? No vale mucho y puedes descartar o confirmar algo. Suerte!
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo tuve esos dolores horribles, me doblaba del dolor y efectivamente estaba embarazada, la cosa es que cuando yo me hice el test de embarazo ya me marcaba como que estaba de 3-4 semanas... Vamos que tenía bastante retraso, pero como nunca he sido regular pues tampoco creía que pudiera estarlo la verdad. Años atras estuve durante un año en búsqueda y no había manera, mi obsesión era tan grande que la regla se me retrasaba un montón e incluso notaba algún que otro cambio en mi cuerpo, pero jamás sentí ese dolor como me pasó en esta ocasión. Tampoco sabría decirte si puedes estarlo o no, podría ser que sí pero no todas las mujeres tenemos los mismo síntomas . De todas formas si tienes poco retraso es posible que aún no te de el positivo, tampoco sé cómo va el tema ese de los palitos ni se lo que es sinceramente jejeje (perdón mi ignorancia) pero no te agobies, ten paciencia y veras que pronto tendrás un positivo. Ya nos cuentas. Saludos.
    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinión Paula. Es que no sabía muy bien si el test podía tardar tanto en marcarse.... Como veo en los foros que a muchas chicas se les marca días antes de la FNW pues ya piensas de todo... Ya os contaré a ver.

    A ver si alguan chica le ha pasado de que se le marcase tarde Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.. Yo no estoy muy puesta en el tema porque solo llevamos 2 meses de búsqueda... Por los dolores de ovarios que comentas podrías estar... Lo que sí que he leído en varios foros.. Es ehe igual que hay chicas que hasta una semana antes de la FNW le puede marcar ya el test positivo, hay a otras que no se les marca hasta la semana después de la falta y a otras que en los test no se detecta y solo con analítica!! Ojalá sea tu caso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración