Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Peonias
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Dolor de ovarios fuerte, sin regla y test negativo

Peonias, el 29 de Enero de 2016 a las 16:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 48

Hola chicas!! ¿Qué tal todo? Hace ya tiempo que no participo en ningún debate pero estoy en la sombra Smiley smile La razón es porque llevo casi un año con la búsqueda y llega un momento en el que me encontraba en un estado de apatía... La búsqueda se puede hacer dura.

Escribo este debate porque os necesito. El caso es que hace un año que dejé la píldora. Desde el primer mes, he sido muy regular y el periodo me baja el día 26 del ciclo, máximo el 27. He usado TO y siempre me da positivo el mismo día, así que soy súper regular.

Pues bien, el caso es que llevo 4 días de retraso (es la primera vez en la vida que me pasa) y tengo un dolor de ovarios desde hace 6 días constante, de día y de noche y me resulta muy molesto. Es como dolor de regla pero sin regla y todo el rato. Me he hecho 2 TE de palitos y han salido negativos.

Puede que los pechos los tenga un poco mas grandes, pero puede, no se si lo veo bien o es lo que quiero ver. No me duelen. No tengo un sueño especial pero me noto un poco pesadas las piernas y a ratitos tengo como el estómago con reflujo y alguna nausea, pero no especialmente por la mañana sino durante todo el día.

Hoy he llamado al ginecólogo y me ha dicho que espere al lunes a hacerme otra prueba y que si sale que no, que vaya que me harán analítica de sangre.

¿ A alguna os ha pasado? ¿Creéis que puede ser embarazo o que tengo algo raro? Me estoy rayando y como el dolor no pasa, no paro de pensar en qué está pasando ahí dentro...

Gracias por contarme vuestras experiencias Smiley winking

48 Respuestas

Última actividad por EstefaniaFdez, el 23 de Febrero de 2021 a las 15:19
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se que este post es de hace tiempo pero quería saber que había sido al final de las que dudabais...

    Estoy en mi día 43 de ciclo, llevo una semana con dolor horrible de ovarios, hoy casi no puedo ni sentarme y mucha sensibilidad en los pezones. Tengo dos TE negativos a día 34 de ciclo y a día 43, así que empiezo a preocuparme porque si no es embarazo y es síntomas de ovulación... Son muchos días ¿no?
    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Qué fuerte! Me está pasando exactamente lo mismo. Pero en mi caso si que tengo somnolencia, náuseas con reflujo, ardor y me despierto cada día súper temprano... Llevo 4 días de falta y 2 test negativos. Habrá que esperar a ver si es amenorrea de algún tipo o... ¡No! Jaja. Llevo 6 meses de búsqueda, así que a ver si el Karma me escucha ya de una vez...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Stefhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola amiga! Como te fue? Salió positivo tu test al final?
    • Responder
  • S
    Tucumán
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me das esperanzas llevo 6 días de retraso esperare una semana más para ver que onda. Espero tener suerte co.o tu
    • Responder
  • S
    Tucumán
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que a sucedido al final? Yo estoy igual prueba negativa pero sigo sin regla y con mucho dolor
    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2020 Tamaulipas
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quiero compartirles mi historia tengo dos años con mi esposo nunca nos emos cuidado con nada emos planiado tener un bebe desde el comienzo oi despues de dos años tengo un retraso de 5 dias qie nunca me avia pasado siempre he sido regular
    Tengo dolor de vientre me siento un poco cansada y los ojos undidos y me veo palida oi me ise una prueva de enbarazo clear blue y salio negativa nose que pensar que me recomiendan que aga 😞😞
    • Responder
  • Sarah
    Novia Novata Enero 2022 Utrecht
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuí antes de ayer, y me dijeron que puedo estar embarazada pero que está muy temprano para verse, apenas se ve a las 5 semanas y yo tengo desde 16 de diciembre que fue mi primer dolor de barriga y hasta ahora no ah cesado.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Novata Junio 2020 Noord-Holland
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un mes? Eso es mucho tiempo. Tenes que consultar a un médico para que te haga una eco.

    • Responder
  • Sarah
    Novia Novata Enero 2022 Utrecht
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una pregunta, tengo un mes manchando y desde hace 4 semanas me espesaron los dolores de barriga y hace 2 semanas mis pechos lo siento más grande y como pesados. Y siento también como calambres en las piernas, hace dos semana tenía dolor de cabeza, dolor de espalda y dolor en el vientre y mi barriga está hinchada siento como un duro en mi lado izquierdo de la barriga. Me eh hecho como 8 pruebas de farmacias y todas dan negativo. Es eso posible? O creen ustedes que estoy teniendo un embarazo psicológico? Como las pruebas dan negativo pues me confío de eso y tomo alcohol normal y a la hora cuando voy al baño estoy sangrando. Que creen ustedes? Necesito ayuda!!
    • Responder
  • C
    Novio Novato Febrero 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llevo 6 días y ufff me echo la prueba y sale negativo no se qué voy hacer
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Novata Junio 2020 Noord-Holland
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miguelina. Pudiste lograr el positivo finalmente?

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Novata Junio 2020 Noord-Holland
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Virginia. Qué alentador tu historia! Felicitaciones!! Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Novata Junio 2020 Noord-Holland
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Qué pasó finalmente? Estoy en exactamente la misma situación que vos Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jerusha.
    Pues al final lo que pasó es que ovulé una semana despues y por eso, la regla me bajó una semana despues....
    Pero es que tenia casi los mismos sintomas que embarazo.. 😔Ahora estoy esperando a que me baje la regla...a ver si hay suerte y no baja y estoy embarazada🤞
    • Responder
  • Pri
    Córdoba
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal... como te fue con eso ? Estoy casi en la misma situación... el lunes tengo turno con el médico pero cualquier cosa puede ayudar a no estar tan estresada con.esta situación...si pudieras contarme.como ha terminado tu situación seria genial
    • Responder
  • Jerusha
    Novia Novata Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jerusha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy en casi la misma situación
    ..un día antes que me venga me hice la prueba evatest y me dio negativo( a todo esto nos pechos me duelen y sale liquido) pasaron 5 días y no viene la regla además estoy con unos Dolores fuertisimos, al 3 día de atraso me hice una prueba menos costosa y me dio negativo, cabe aclarar que estaba buscando hace 3 meses y nada y luego ya no me preocupe parecía que nada. Tengo dos hijos grandes ya y tengo 36.. podrá ser que no esté?. No tengo nauseas en la mañana pero cosa que como me cae mal y enseguida me da nausea y ganas de vomitar , vivo en el baño y reviso y nada ni una gota de sangre ni Rosita ni nada.. no le he dicho a mi marido por que no quiero ilisionarlo en vano. . Que otra cosa puede ser sino estoy embarazada?. O estoy ???
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina.


    Estoy casi en la misma situacion que tu.Yo dejé las pastillas en Julio, y desde que las dejé, no se me ha retrasado.Ahora llevo 4 dias de retraso, me he hecho un test y me ha dado negativo y estoy un poco "choff"porque pensaba que si lo estaba.De sintomas tengo casi los mismos: dolor vientre inferior (algun pinchado, pero poco mas), ardor, alguna nausea y un poco cansada al final de la tarde...
    A ver si tienes suerte!!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Me has dado un poco de esperanza, a mi si que me ha servido jeje, yo deje las pastillas en agosto, anteriormente cuando las he dejado nunca se me ha retrasado el periodo. Ahora llevo un retraso de 5 días, hoy me hice el clairblue digital y dio negativo, y nos llevamos un chasco porque estaba convencida de que estaba embarazada, aunque no tengo muchos síntomas, solo presión en la parte baja del vientre y ardor de estomago, pero no se, tenia una corazonada, pero en fin volveré a repetir en unos días si sigo igual a ver si hay suerte.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, se que hace unos meses de esto. Pero he leído tu comentario y es que este mes estoy igual. Al final que pasó? Te bajo la regla?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, os cuento por si os puede servir, hoy tengo 13 dias de retraso, con test negativos el dia 2,7 y 10 de la falta y hoy porfin me dio positivo con clearblue early(anteriormente hice el digital y dos normales de farmacia)
    Asi que es posible que teniendo retraso si la hormona no es suficiente no aparezca el positivo, yo tenia los sintomas y estaba casi convencida y los negativos me desanimaban, suerte y a por vuestro positivo!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    tarigo una historia un poco larga... hace 2 años aborte voluntariamente, pues no estaba segura, nunca estuve obsesionada con el tema de los hijos de hecho me daba mucho miedo tenerlo y pensaba que no seria capaz de criarlos... me divorcie despues de 7 años de matrimonio, conoci a mi actual pareja y es cuando a los 4 meses quedo embaraza y hice lo que mas arriba les explico! al principio no sentí nada , pues era la decisión que yo creí en su momento la mejor, mi pareja si lo queria y mucho.... a los 6 meses es decir en mayo del año pasado me vuelvo a quedar esta vez si lo quería y lo perdi, ha sido muy triste , no he vuelto a quedar ahora hace un año de eso y tengo mieo de no poder Smiley sad


    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miguelina. A mi hace unos meses me paso lo mismo que a ti. Fui al médico y me dijeron que fue un cambio hormonal. Por eso los sintomas y tantos dias de manchado.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 María Trinidad Sánchez
    Miguelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Les cuento mi historia hace tres semanas tuve un sangrado leve parecido al sangrado de implantación me duro de 4 a 5 días, tres días después me realice un test de sangre y salio negativo, dos días después tocaba que me llegara mi periodo y no a llegado y tengo 9 dias de retraso soy regular, siempre mi periodo llega a tiempo en la fecha que le toca, desde entonces ya me he hechos dos test de orina y también salen negativos he tenido mucho dolor abdominal, calambres y senos muy inflamados y mis pezones me duelen, tambien mi vientre esta inflamado, mucho deseos de orinar y dolor lumbar, no se que pueda tener , tengo todos los síntomas y mi prueba siempre da negativo...

    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2020 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga . Te cuento que a los 14 días recién me dio positivo, lamentablemente a la semana de enterarme perdí el embarazo ahora trato de recuperarme y no perder la esperanza. Espero tengas suerte en tu búsqueda y no dejes de consultar con el medico
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué ha sido Rocío??? Yo soy muy regular y estoy en mi segundo día de falta...

    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2020 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia yo también soy nueva y estoy en una situación similar. Llevo 8 días de atraso y al día 3 un test negativo no se que pensar
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2018 Cáceres
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy nueva x aquí, el 13 me tenía que venir la regla y aún nada llevo desde enero intentándolo ya que en mayo tuve un aborto con mola y e tenido que esperar para poder quedarme hasta enero. Tengo dolores de ovarios,me duelen los pechos, me siento cansada y con mucho sueño.. ayer me dice el test y me dio negativo...qué opináis?? Me lo hago la semanas que viene??? X sí ha fallado???
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2000 Buenos Aires
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo una duda!!!!
    No estoy menstruando y tengo dolores. Todo indicaba, a la posibilidad de un embarazo, me hice un test de orina y salio negativo.
    Puede ser que todavía no salga si lo estoy? Algo esta mal? O tendre otra cosa?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2018 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Al final que pasó? Yo llevo 1mes de retraso.. 3 test de orina negativos.. el martes tengo hora con mi medica de cabecera.. llevo 3semanas con dolor de riñones y ovarios como cuando me viene la regla...pero no baja.. solo es flujo blanco? Que creess?
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estoy igual que tu. 4 días de retraso, dolores en los ovarios.. y TE negativo. Por cierto, cómo acabo tu historia? veo que el hilo es de finales de enero.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena,te entiendo,aún que en el primer embarazó no me dio tiempo de obsesionarme,pero después cuando mi niño tenia un año me quede embarazada otra vez y lo perdí, y me obsesione un montón, pensé lo mismo no podía tener mas hijos y mil cosas más, uff ahí si que pase un poco mal ,pero me quede otra vez y mi niña ahora tiene 7 meses y medio.pero te entiendo,es inevitable obsesionarse.te deseó que te quedes pronto embarazada no,embarazadisima!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina, si te sirve de algo a mi me dio negativo al día siguiente de la falta (era mi primer mes sin anticonceptivos) así que pensé que era un retraso normal, y a la semana me salió positivo, así que a saber Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración