Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Namia
Ciudad Real

Dolor de regla y tripa dura 38 semanas

Namia, el 18 de Diciembre de 2019 a las 00:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Estoy de 37-38 semanas (cada eco decía una cosa)y hoy he notado bastante dolor de regla que iba y venía, y se me ponía la tripa dura. No sabría decir si eran de braxton o no. Esto significa que el parto ya está cerca o puedo perfectamente llegar a mi fpp? A alguna le pasó lo mismo y fue una falsa alarma?

6 Respuestas

Última actividad por Ines, el 18 de Diciembre de 2019 a las 16:02
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las primeras contracciones intensas las empecé a tener a las 38 semanas y mi niña nació a las 41. Tuve muchas falsas alarmas, el cuello estaba de un centímetro desde las 38 pero avanzaba muy lentamente... Ten paciencia, porque la espera puede parecer interminable, sobretodo cuando empiezas a notar esos síntomas preparto pero el parto no llega...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 37 semanas, la barriga se me pone dura y tengo dolores de regla y hace un par de días me hicieron tacto y me han dicho que estoy muy verde😥 que a pesar de tener contracciones no hacen el trabajo sino que son estas de braxton.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo empecé con dolorcillos asi casi 3 semanas antes y al final nacio de 40+3, a las 38 semanas ya tenia contracciones bastante altas en correas ( aunque yo no las notaba ). Eso es que el cuerpo se prepara poco a poco, cuando sean contracciones de parto ya las notaras y tu misma sabras distinguir de las de braxton, yo pensaba que no lo sabria pero si, si se sabe.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu cuerpo se va preparando, pero puedes llegar e incluso sobrepasar tu FPP
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso significa que el parto se acerca, pero cerca también son 2 semanas así que puedes llegar perfectamente a la FPP, yo estuve así unas 2 semanas antes de tener a mi niño.
    • Responder
  • Namia
    Ciudad Real
    Namia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me he levantado muerta hiper cansada pero ni rastro de cólicos de reglas ni tirantez de barriga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración