La Fresneda (Amieva), Asturias · Desde Febrero del 2018
Soy médico y mi novio físico, nos prometimos en febrero de 2018, después de que yo hiciera con éxito el examen MIR. Somos muy jóvenes y estamos muy... Ver más
Soy médico y mi novio físico, nos prometimos en febrero de 2018, después de que yo hiciera con éxito el examen MIR. Somos muy jóvenes y estamos muy ilusionados de habernos prometido pronto! Estamos deseando construir nuestra vida juntos!
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Boda navideña en un paisaje asturiano, en el Parador de Cangas de Onis.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ines-y-quique18El día de mi boda
Todo fue perfecto. Nos hizo un día espectacular, lo cual en Asturias fue un verdadero regalo. El Parador estaba precioso, con las montañas verdes alrededor y el río pasando al lado...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
38
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Luu
Hace 1605 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1606 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Carita
Hace 1789 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración