Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Junio 2018 Madrid

Dolor en la peluqueria!!!

Nuria, el 2 de Septiembre de 2017 a las 17:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Pues bueno xikas oy e ido super ilusionada a la pelu y e venido exa un mar de lagrimas y con muxo bajon...me e exo las mexas balage asta ahí bien....aora cuando me an lavado uffff q dolor...xo cuando me an peinado e visto las estrellas!!! Xo es q sempre me pasa cuando voy a una peluqueria Smiley cry Smiley cry oy me e llegado a plantear de ni peinarme xa mi boda de lo mal k lo paso...alguna le pasa??? Ay algo xa tomar?? Algun remedio?? Algun champú?? Espero k me podais ayudar tengo el pelo seco y raices grasas...gracias xikas!!!

22 Respuestas

Última actividad por Paz, el 29 de Septiembre de 2023 a las 19:34
  • Paz
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lavé el pelo en casa el día anterior. Si quieres darte color y eso, mejor unos días antes, queda incluso mejor pasados unos días. Yo también sufro muchísimo dolor de cabeza en y después de la pelu, y me preocupaba... la peluquera maquillados vino a mi hotel y me peinó y maquillo, nada de lavar ese día
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue ir el día antes para que me preparara el pelo, lavado, mascarilla, secado.. etc.. así el día de la boda el trasteo era menor, porque minpelo tiene tela y desenredarlo solo puede ser un buen rato y tb me duele la cabeza después
    • Responder
  • Chus
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso una de mis preferencias es el pelo corto. Smiley kiss

    Bueno espero que ya no te hagan tanto daño o si eso vas a una que te inspire confianza y te aconseje que puedes hacer.

    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras k si, menuda konsolacion te da la tía!!!Sisi, advierte y yasta, y k se andén con kuidado
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo pues eso aré iré avisando k soy super sensible....y k me lo tenen k acer con delicadeza....lo uniko k se la ocurrio a la peluquera fue decirme si tu vieses los tirones k nos metemos entre nosotras!!! Smiley atonished yo pensando xa mi...si eso me tene k consolar...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo ya reservado con una proveedora de aki el makillaje....y es q la pelukeria ya no se que hacer la verdad....alomejor ablo con ellas y a ver k me dicen y depende de eso pues k tmb me lo agan ellas
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose nuria, cuando te laven diles k kon calma k tienes el cuero cabelludo muy sensible y luego te vas kon dolor ( asi están prevenidas)

    y a la hora de desenredarlo cuando te hayan lavado....diles k te dejen el cepillo a ti y te lo desenredas tu

    yo la verdad k kuando voy a hacerme algun recogido....me tomo un ibuprofeno de casa, para k luego pa cuando melo hayan exo no empiece a notar dolor, pero a mi es x la tension del pelo tan estirado k me hacen....y como tengo el pelo x debajo del culo...al final todo el peso del pelo en el mismo lado de la cabeza me produce dolor


    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria!!

    Ohh qué mal que lo has pasado guapetona Smiley sad

    Como te dicen las chicas, explica a tu peluquera siempre antes para que trate de tener el mayor cuidado Smiley smile

    Y para la boda, puede elegir peinado sencillos que no impliquen tirarte tanto:

    Peinado y velo para un vestido sencillo

    Colocar velo amantillado

    peinado sencillo y bonito para chicas con pelo largo(es un recogido)

    ¿Ya tienes proveedora para el peinado de novia?

    Besos!! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, además yo tengo migrañas y es cuestión de segundos como me toquen el pelo, yo prefiero desenredarme yo el pelo que eso es lo peor, y por lo menos te salva de mucho
    • Responder
  • Once
    Novia Adicta Octubre 2018 Asturias
    Once ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que tienes el cuero cabelludo sensible, que no te metan las uñas al lavar( que esta mal hecho) y luego hay mil productos para desenredar sin aclarado, que te ponen en el tocador y desenredan sin dolor ninguno.A una mala les pides el peine y lo haces tu jeje
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff te entiendo, a mi me pasa igual y la única solución que encuentro es que me dejen desenrredarme el pelo a mí sola, y aún así es molesto. Por eso voy muy poco a la pelu, me duele horrores!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xikas!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo q eso es lo k aré....a ver si consigo k me lo agan de otra manera o con mas delicadeza k solo kien lo pasa mal tmb me entiende es horroroso....y es q aora incluso me duele al tocarme sin embargo yo me peino y no me ago daño...
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Octubre 2017 Las Palmas
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo paso fatal siempre en las peluquerías, de hecho voy bastante poco y hace años que dí con mi peluquera de hoy en día que es super delicada. Tú siempre comenta que es lo que te hace daño y lo que no te gusta que para eso estás pagando y se tienen que adaptar a tus gustos y necesidades...ya verás que tras comentarlo todo irá mejor.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2018 Guadalajara
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso tienes que decirle a la peluquera que vaya con más delicadeza que te molesta y ya está. No sufras en vano
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo que me dices a mí también me pasa... al principio pensaba que al lavar con guantes no tienen la misma sensibilidad pero al cepillarme es más de lo mismo...

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que seran los productos es muy raro que te passe eso vete a otro salon y asegurate de los productos que te ponen suerte guapa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duelen los tirones al peinarme y cuando me clavan las uñas ay xa lavarme el pelo....es horroroso!!! Sin embargo mi madre a salido encantada xq xa ella es un masaje
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2018 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a ir otro día solo a peinarte, si no te duele ya sabes que es por algún producto de las mechas y si te duele entonces tendrás que ir otro día y llevar tu champú. A ver si poco a poco vas descartando cosas y acotando que puede ser. Tiene que ser alguna reacción alérgica a algún producto.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2018 Guadalajara
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el dolor es en el cuero cabelludo con el contacto de los productos o es porque te dan muchos tirones al peinarte?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se xq cuando me peino yo...no me ago daño...puede ser!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No será que los productos que utilizan te dan alergia??? Igual por eso te duele
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración