Llutxent, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Tengo las ideas bastante claras me gustan las bodas de antes con todo lo clasico
El día de mi boda
¡Hola! Solo recordar el momento de entrar a la iglesia… Él esperándome, mirándome, llorando y, de fondo, un amigo cantándome la canción de Il Divo, Hasta mi final, se me pone la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Posts en los que participo
253
Que decir de ese dia😊😊😊 comenzando desde la primera hora a las 6 que me levante para ir a la peluqueria y maquillarme hasta las 3 de la noche todoo una ilusiion y me daba por reime i no llorar os dejo...

Hola a todos!!!!!!!! He podido ver que nos casamos el mismo dia. Que tal lo llevais todo? Ya tenéis elegido el sitio donde celebrarlo? Un besooo

A tansolo 1 dia i picoo y aun no me lo creoo estoy ultimando con todoo y me siento agobiada pero muy muyy contenta con todos tengoo unas amigas que valen millones, unos padres que no dejan de estar ai...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Creé un post
Hace 2492 díasQue decir de ese dia😊😊😊 comenzando desde la primera hora a las 6 que me levante para ir a la peluqueria y maquillarme hasta las 3 de la noche todoo una ilusiion y me daba por reime i no llorar os dejo una fotos que me encantan

Participé en el post de Maria
Hace 2502 díasMis amigos
21Grupos generales
Inspiración