Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Expectante
Novia Adicta Julio 2014 Alicante

Dolor horrible de espalda tras epidural

Expectante, el 14 de Julio de 2021 a las 20:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas estoy mosqueadisima con un dolor de espalda tras una epidural y quería saber si le ha pasado a alguien más. Me pusieron una epidural que no me fincionó y desde esa tarde tras tener al niño tengo un dolor de espalda que no me tengo en pie. No puedo apenas andar y solo me duele cuando me pongo de pie, sentada o acostada no noto nada pero de pie noto como si me tirasen de los muslos hacia abajo.


Le ha pasado a alguien más? Me da miedo que sea de la anestesia o el catéter pero me aseguran que es muscular y se me pasará. El caso es que si me toco los músculos no es como un dolor de agujetas es muchísimo peor.
Gracias por vuestros comentarios!

8 Respuestas

Última actividad por Buscando Un Sueño, el 19 de Julio de 2021 a las 15:04
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de aguantarte con la mano a mí me pasó y era una diastasis increíble. En cuanto pases la cuarentena ponte en manos de un fisio especializado en suelo pélvico y que te mire bien

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me paso, me pincharon muchas veces porque no daban con el sitio (era una chica poco experimentada) en cuanto vino la jefa me pinchó a la primera donde tocaba, pero claro yo después tenía un dolor horrible. Me duró unos días y luego ya nada, me salió hasta un pedazo de cardenal horrible.

    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya estoy mejor, di a luz el martes y hoy sábado empiezo a poder andar recta unos minutos.... en el hospital lo comenté y me pusieron ketorolato y díazepan de noche como relajante muscular. Al salir del hospital ibuprofeno cada 6-8 horas y ya voy recuperando. Lo mío fue del esfuerzo del parto que el expulsivo fue muy largo.
    Ahora lo que tengo es que me noto los músculos de la barriga súper raros (qué no me paso con mi primer hijo) como si necesitase sujetarme los con la mano y de pie me cuesta un poco respirar. Imagino que todo es por la debilidad muscular de alrededor de la caja torácica, abdomen y suelo Pelvico que al final va todo unido... no veo el momento de recomponerme y ver si hay díastasis, prolapsos, hemorroides o si todo lo q noto ahora es postparto puro y duro...
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Hace cuánto diste a luz? Yo recuerdo que me costó un poco empezar a andar recta, unas dos semanas. Tenía como un dolor en forma de agujetas a la altura de los riñones. Eso sí, también te digo que estuve varios días tomando lo mismo que me recomendaron para el dolor en el hospital (paracetamol+ibuprofeno alternados) y como tuve también mastitis al principio, luego seguí con ibuprofeno, por lo que creo que me calmó bastante esa molestia...

    Si continúa mucho tiempo se lo comentaría a la matrona, pero igual es agarrotamiento y el moverte un poco también te ayuda. Mucho ánimo, espero que vayas mejorando!

    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es algo así. Me he dado cuenta de que si me agacho y me sujeto por ejemplo al lavabo no me duele. Si estoy sentada o acostada tampoco luego me duele cuando los musculos deben sujetar la estructura de la espalda.... imagino que será del esfuerzo en el parto... espero como dices que en unos días- semanas desaparezca porque la verdad el dolor tan intenso me tiene un poco preocupada (por si no es muscular más que nada)


    Graxias!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dura unas semanas creo Ami me paso en el primer parto tenía como pinchazos en los riñones
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un familiar tuvo problemas postparto con la epidural...no se le cerraba bien la herida, le producia dolores de cabeza, muscular...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dolía como si tuviera moreton pero a la semana o asi se me quito..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración