Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Novata Septiembre 2018 Madrid

Dolor ovarios y riñones fuerte 4 semanas

Rebeca, el 11 de Abril de 2020 a las 19:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas!!
Es la primera vez que escribo por aquí..espero que me podías ayudar, os cuento:
Tuve un aborto Espontáneo justo hace un año de 5 semanas, desde entonces he estado buscándo, tengo ovarios poliquisiticos y no me quedaba. Este mes lo he conseguido y mi ginecólogo de toda la vida me dijo que me pusiera vía vaginal 200mg de progesterona dos veces al día.Tengo bastante dolor de ovarios y me duele en la zona del riñón derecho..sobre todo por las noches..estoy muy asustada obsesionada con que me pongo a sangrar, ademas como con la progesterona estoy todo el rato mojadita..meCrea mucha ansiedad porque creo q estoy sangrando..no descanso...creéis que laProgesterona este intensificando los dolores de ovarios?? Alguna que pueda ayudarme??

12 Respuestas

Última actividad por Marina, el 16 de Abril de 2020 a las 15:50
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos días con los riñones que no puedo con ellos... Esta noche incluso dormida me ha despertado el dolor...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tuve dolores iguales a los de regla sobre la semana 4 y 5. De hecho, para mí eran peores, porque la regla no me suele doler y estos dolores duraban como 10 minutos. Incluso me llegaron a despertar una noche. A mí me dijo el médico que no me preocupase y que incluso si sangraba un poco no pasaba nada. Me dijeron que solo fuese a urgencias si sangraba tipo regla.

    Ahora estoy de 6+6 y esos dolores ya no me dan, pero he visto que te pueden dar mucho tiempo porque es el útero agrandándose y todo el cuerpo preparándose para lo que viene...

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, yo también miro y remiro el papel higiénico.... Hay que confiar 💪 la cuarentena viene bien para guardar reposo, pero por otro lado es horrible porque te observas todo continuamente. Al haberme costado tanto no me creo que ya se haya acabado mi mala suerte y que todo vaya a salir bien....
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba de 4+2..era muy pronto.yo también estoy con adiro..pero me pegan unos dolores bastante fuertes!! Estoy obsesionada mirando el papel cada vez que hago pipi Smiley sad
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, de cuánto estabas en la eco?
    Yo estoy de 5+5.... Y con mucho miedo también, nos ha costado año y medio ver el positivo... El lunes vamos a la eco. También estoy con progesterona. Mucha suerte a todas
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Intentaré estar tranquila, pero aún quedan 3 semanas para la primera eco... Espero poder pronto el modo zen, porque sino se me hará muy largo...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, yo sigo igual..me han dicho que es totalmente normal porque el utero se esta agrandando..aun así sigo asustada porque sigo igual y en la ecografía del lunes no se vio nada por ahora. Insisto que dicen que todo el normal.. intenta estar tranquila.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me he enterado hacer poquito que estoy embarazada, 4+5, y ayer tuve un susto porque me dio un dolor muy fuerte en los riñones y luego como dentro del útero... Durante 2 minutos o así. Hoy normal, pero ahora a la tarde tengo dolor de riñones cada 5-10 minutos fuerte, acompañado de dolor de regla. Desde mi desconocimiento no sé si esto es normal... Cuando debería ir a urgencias, es decir, hasta donde son normales los dolores, y cuando debería asustarme por un posible aborto. Que tal estáis vosotras? Tuvisteis estos síntomas?
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La progesterona hace que la zona este más vascularizada y puede provocarte esas molestias. Yo me estuve poniendo 800mg todos los días, más la pinchada y la sensación que en cualquier momento me iba a venir la regla estaba siempre hay, y no por la humedad. Sino por las molestias y dolores
    De todas formas cada mujer es un mundo y con o sin progesterona cada una tenemos o no molestias. Si te sirve de algo a mi las ginecólogas me decían que es normal las molestias de regla, y que el útero empieza a colocarse y a cambiar de tamaño. También la musculatura se pone más floja y puede ocasionarte dolores
    Por lo del miedo te entiendo perfectamente, yo tuve un aborto en marzo del año pasado y en noviembre me quedé embarazada. Te sugestionar bastante, pero bueno, al final aprendes a vivir esta etapa mirando el papel higiénico y a estar demasiado atenta a todo Suerte
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, lo vivimos todas con mucho miedo... Yo no he tenido abortos pero si que me ha costado mucho quedarme... Y miedo a q pase algo siempre nos va a seguir
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.. supongo que después de un aborto todo lo vivimos con mucho miedo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he puesto progesterona, y es normal la parte de sentir mas mojada... Pero en mi caso que he tenido varios ciclos de proges, no he tenido ningun otro sintoma, pero no he tenido sintomas de embarazo hasta casi terminar la semana 5.... Por otro lado, hay chicas que con o sin proges, si tiene esos sintomas... Hay otras que tienen mas sensacion de que va a bajar la regla... Cada mujer tiene sintomas diferentes y de normal es lo que iras sintiendo luego... Yo por ejemplo, en ningun momento he tenido sensacion de regla q tienen muchas, en cambio soy del grupo de los calambres.... Muchos animos y que la.proges te ayude a que se agarre bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración