Ir al contenido principal
Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Dolor tipo regla y bastantes pinchazos lado derecho! Ayuda!

Lidya, el 3 de Noviembre de 2019 a las 20:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Guardado
Responder
Hola a todas de nuevo!! Como algunas ya sabéis llevo 3 abortos a mis espaldas y estuve con Diana Alecsandru haciéndome las pruebas. Únicamente me detectó resistencia a la insulina y tomo Metformina y Adiro por prevención. Nos dió vía libre para buscar pero desgraciadamente el mes pasado no hubo suerte y eso que siempre me he quedado en el primer intento.
No soy nueva en esto pero lo que me está pasando ahora nunca me pasó. Me dan bastantes pinchazitos leves en la parte derecha del útero y aveces parecen incluso dolores tipo regla. Estoy a 10 dias de mi FNW aún, más o menos porque soy irregular. No sé si a alguna le pasó esto y si fué embarazo o simplemente algo puntual. Aún es pronto para hacerme test.
Muchas gracias un saludo!

4 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Noviembre de 2019 a las 22:32
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, ojalá pronto den con el problema y puedas tener ese bebé 🌈 ❤️💕
    • Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi Sara!!! Ojalá sea! Pero nosé... el mes pasado no me quedé y ya cada vez lo veo más negro... y veo muy raro sentir eso cuando todavía me queda un montón para la FNW... Espero que tú estés genial y que pases unas navidades súper increíbles con tu barriguita y tu familia! Un abrazo gordo! ❤️😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola guapa, en mi caso si que tuve esos dolores que dices en el último embarazo y estuve así durante todo el primer trimestre. Quien sabe quiza este mes hay suerte 😍😊😍😊😍
    • Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    Nadie sabe decirme nada?? Nadie puede arrojarme algo de luz? 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados