Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delight
Novia Experta Abril 2016 Málaga

Dolor tras la histerosalpingografia

Delight, el 22 de Febrero de 2022 a las 23:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola a todas, el jueves pasado me hicieron la histerosalpingografia y pasé muchisimo dolor. Sabré bastante durante todo el día y me mandaron antibióticos durante 5 días. La cosa es que hoy me está molestando mjcho, tengo la sensación de tener una infección de orina. A alguien le ha pasado? Será efecto aún del trasteo o tendré algún tipo de infección? Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 23 de Febrero de 2022 a las 09:09
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo guapa, sé lo que es pasarlo asi, espero que se te pase pronto y puedas aprovecha la semana fértil ☺️
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pienso que aún estoy delicada se tanto trastoque que me hicieron. Fue algo muy doloroso para mi porque no atinaban. Espero que no me fastidie mi semana fértil
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, quizas sea infección de orina pero con antibiótico que tomaste no deberia haber salido. Asique puede que te haya molestado más de la propia prueba. Vigila a ver cómo vas y sino cede, consultalo con un médico.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo mandaron para prevenir una infección
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me dolió muchísimo también porque estoy operada de cuello de útero y no anclaba la sonda y hubo un momento que pensé que moría de dolor...
    Estuve sangrando una semana.
    El antibiótico porque te lo mandaron tomar? Quizas sea por infección si, sino no es habitual yo creo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración