Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arya
Novia VIP Marzo 2018 Barcelona

Dolores de riñones y ovarios en las primeras semanas

Arya, el 24 de Junio de 2018 a las 19:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas! Tengo dolores de riñones y ovarios y estoy en las primeras semanas de gestacion! Es normal? Por lo poco que he podido encontrar parece que si...pero da miedo xq como son sintomas de regla y piensas todo el tiempo en que no te baje, y tengo un poco de psicosis comprobando q no me haya bajado! Adems hoy ha venido acompañado de la primeras nauseas...pero no era por la mañana si no al medio dia antes de comer! Es esto normal también!? Gracias por las aclaraciones!

13 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 15 de Abril de 2020 a las 22:53
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía náuseas todo el día y más por la tarde. Tmb se supone que las náuseas son el primer trimestre y yo tuve hasta el día del parto
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no te preocupes, yo estoy ya de 13+2 y apenas tengo ya esos dolores y si me dan son muy suaves (toco madera, jeje). Pero las primeras semanas me dolía el útero en plan regla y lo pasaba muy mal porque era muy desagradable y además me preocupaba, pero es normal porque está creciendo. Un día me tomé paracetamol, pero la mayoría de las veces se me pasaba más o menos rápido. 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que el debate es antiguo... Pero me alegra leeros porque estoy de 4+5 y tengo unos dolores de ovarios y de riñones increíbles... Un poco más que cuando tenía reglas malas... Y la verdad que asusta un poco la situación. Espero que todas tengais ya a vuestros bebés con vosotras! 😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es perfectamente normal. Los ovarios están trabajando para segregar progesterona que es lo que alimenta al embrion hasta que se alimenta de la placenta.


    Sobre tomar algo, el único analgésico permitido es el paracetamol (y ya está en estudio por no ser tan inocuo como se creía). No puedes ni debes tomar nada que no te pauten específicamente.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo paracetamol!!! No te puedes tomar nada mas
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dolor como de regla es totalmente normal, yo tuve dolores además bastante fuertes, como hasta la semana 10 o por ahí... Me daban unos dolores que me doblaba y estuve tomando Paracetamol y me dijeron que si me dolía mucho podía tomar Nolotil ( aunque no lo llegue a tomar, pero si tienes alergia igual puedes tomarlo)
    Ánimo que son unas semanas malas las del principio pero luego mejora mucho!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces tienes que hablar con el médico a ver qué puedes tomar pero el ibuprofeno super contraindicado. https://eresmama.com/ibuprofeno-en-el-embarazo-riesgos/ te dejo un post que informa un poquito aunque es mucho mejor hablar con el médico siempre!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q soy alergica al paracetamol 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nononono!!!!!! Ibuprofeno prohibidisimo!!!!! Paracetamol de 650 si te puedes tomar si te duele mucho, pero antiinflamatorios no!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Pues me dejas mas tranquila! Me podria tomar un ibuprofeno o no deberia!? Gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas mas tranquila! Aunque no quiero tirarme.dos dias en cama!!! Espero que te sea leve!!! Oye y puedo tomarme ibuprofeno o esta prohibido!?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo totalmente normal, tanto los riñones como los ovarios. En cuanto a las nauseas, lo de matutinas... olvídate jejeje pueden ser 24 horas al día, de hecho yo las primeras semanas me ponía malisima por la tarde noche. Cada una somos un mundo y tenemos nuestros síntomas y nuestras horas. También verás que hay días que no tienes nada de síntomas y te rayas también, pero también es normal que no siempre te encuentres fatal!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, primero de todo felicidades por tu embarazo!!! Lo que te esta pasando es normal no te preocupes!! Yo estoy de casi 7 semanas y llevo dos dias sin poderme levantar de la cama!! Con nauseas y muchos ascos.. pienso en comida y me dan arcadas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración