Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mel13
Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid

Domperidona

Mel13, el 7 de Septiembre de 2016 a las 12:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Me han aconsejado usar Domperidona ya que tengo a mi bebe ingresado y me sube poca leche porque al estar con suero mama poco y no consigo aumentar con saca leches ya que con el manual saco 0 de leche y sé que leche tengo porque cuando quiere comer comer y saca. Alguien la ha tomado? Le ha servido? Un saludo y gracias

6 Respuestas

Última actividad por Olgae, el 1 de Diciembre de 2016 a las 16:51
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo, Mel13.Y me alegro que todo fuera bien
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sólo decirte que me alegro sinceramente de que encontrases solución a tu problema.

    Gracias por compartir tu experiencia. Mil besos y disfruta de tu peque

    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej este debate tiene bastante tiempo y al final conseguí aumentar mi producción sin pastillas, fui a un grupo de lactancia y me explicaron cómo se hacía la extracción poderosa y a base de mucho trabajo lágrimas y sacrificio conseguí recuperar mi lactancia. Gracias a ese grupo pude sacarlo sin dar ni una gota de LA que para mí era algo que quería conseguir



    ---

    Antes de que entre nadie a tirarme piedras para mí era muy importante psicológicamente en esa época relactar sin usar fórmula porque anímicamente no estaba bien por el ingreso de mi hijo. Me da igual como alimente cada madre a su hijo , me parece estupendo quien de fórmula, quien haga mixta o quien haga lo que le de la gana si eso le hace sentir bien y feliz. No debería tener que hacer este tipo de aclaraciones pero no me apetece que llegue la que se ofende por todo de turno a tocarme las narices
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff ese medicamento es bastante polemico...lo has consultado con ginecologo? Lei sobre su uso hace tiempo en otros paises y los gynecologos estaban muy encontra de su uso para estimular la lactancia, es un medicamento testado para otros fines, el aumento de prolactina es solo un efecto secundario, y la dosis que recomiendan para el aumento de la produccion de leche es bastante mas alto que la dosis recomendada por los laboratorios. La verdad que ni idea si aqui en España alguien recomienda su uso, solo he visto que para casos de relactacion o estimulacion desde 0.... Si ya tienes leche....no se, yo personalemnte no me arriesgaria, creo. Prueba el sacaleches electrico, es muchisimo mas efectivo que el manual, yo con el manual no sacaba ni 10ml y con el electrico en el mismo tiempo 70-100ml.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes facebook puedes preguntar al grupo de consultas alba lactancia. Si etiquetas a Alba Padró seguro puede ayudarte.Ánimo!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo desearte q vaya todo bien con tu peque!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración