Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Mayo 2023 Murcia

Donar el detalle de los invitados

Mari, el 14 de Agosto de 2020 a las 19:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola a todos, a ver si me podéis echar una manito.
Mi pareja y yo hemos decidido donar el dinero que nos costarían los detalles que se dan a los invitados. Para ello hemos pensado en la asociación donde trabajo, ya que tiene un programa totalmente altruista de ocio para personas con diversidad funcional, en este programa todo lo recaudado va al gasto de las actividades ya que los monitores son totalmente voluntarios y los vehículos nos los prestan otras entidades locales. La cuestión es que quiero devolverles a mis chicos un poco de lo que ellos nos dan y que puedan disfrutar mucho más el año que viene (ya que con todo esto las actividades de este año se anularon) y puedan hacer muchas más cosas. Bueno voy al grano jajaja todos somos como una gran familia y me gustaría decirles que voy a donarles el dinero de alguna manera especial pero no se me ocurre ninguna, había pensado en hacer una cena para decírselo pero no se me ocurre nada más. Os agradecería un montón vuestra ayuda

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Agosto de 2020 a las 16:44
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un detalle muy bonito, yo pondría una tarjeta en cada sitio para que los invitados lo sepanSmiley kiss

    • Responder
  • Rocy
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Rocy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré lo mismo, y lo que voy a hacer es poner tarjetas en las mesas poniéndolo, con la labor de esa asociación, que lo recaudado va para eso, y cosas así... En mini tarjetitas encima de la mesa!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2023 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo, no lo conocía. Pero ahora mismo tengo duda de cómo decirle a mis compañeros de la asociación que se lo voy a dar a ellos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es como un vale pero lo que haces es regalar una actividad y de regalo le das la entrada. Con canva también lo puedes hacer. Un diseño bonito, por ejemplo tarde de cine, y dárselo en un marco envuelto

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2023 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es un Groupon?
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2023 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que tengo pensado para los invitados pero lo que quiero es ver como se lo puedo decir a mis compañeros de la asociación jejeje me gustaría hacer alguna sorpresa 🙈
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué detalle más bonito! Si puedes destinarlo a alguna actividad podrías hacer como un Groupon. Y si no pues hacer un vídeo cortito
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece una idea preciosa. Yo también trabajo con mujeres con discapacidad física y orgánica 💜 Lo qie puedes hacer es una tarjeta de agradecimiento explicando qué habéis hecho con el dinero para los detalles. Con Canva o algún programa así las puedes diseñar y luego imprimirla en cualquier imprenta de barrio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración