Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 430 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Mayo de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Mayo del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Mayo de 2023
Hola a todos, a ver si me podéis echar una manito. Mi pareja y yo hemos decidido donar el dinero que nos costarían los detalles que se dan a los invitados. Para ello hemos pensado en la asociación...
¡Hola comuuu! Hemos creado este debate para que las parejas que os casáis en Murcia el 2021 podáis compartir un montón de ideas y novedades bodiles ¿Estás preparad@? ¡¡¡Preséntate!!!
He votado una encuesta
Hace 509 días¡Hola parejitassss! Pasamos a uno de los momentos más emotivos de la boda, ¡la ceremonia! ❤️️ Y para ello hemos escogido dos escenarios muy especiales y diferentes 😎 ¿Cuál de estos altares te seduce más? ¡Vota y cuéntanos qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 509 días¡Hola novios y novias! En este post os traemos dos prendidos que nos han encantado 😛 ¿Cuál os seduce más a vosotrxs? ¡Confesadnos! ✨
He votado una encuesta
Hace 509 días¡Hola tortolitos! Ha llegado el momento de escoger las alianzas de boda, una joya que simbolizará vuestro amor eterno 😍 De estas dos opciones, ¿cuál te seduce más? ¡Vota y comenta! 👇
Grupos generales
Inspiración