Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

¿Dónde busco mi vestido de novia?

Sonia, el 2 de Junio de 2022 a las 13:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola chicas!!! Mañana quedará un año para el gran día!! Ya sé que es pronto, pero no puedo evitar dejar de pensar en ello y querer preparar cosas. Me gustaría empezar a mirar vestidos, pero no sé por dónde empezar. Solo conozco Pronovias....Sé que es caro, pero quiero un vestido bueno... no quiero...

Hola chicas!!! Mañana quedará un año para el gran día!! Ya sé que es pronto, pero no puedo evitar dejar de pensar en ello y querer preparar cosas. Me gustaría empezar a mirar vestidos, pero no sé por dónde empezar. Solo conozco Pronovias....Sé que es caro, pero quiero un vestido bueno... no quiero tener la sensación de que voy "disfrazada" o algo así... ¿Alguna sugerencia?

¡Mil gracias!

44 Respuestas

• Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que eres de Madrid, yo también y me lo compré en Sedka Novias. Si quieres salir de las tiendas de Pronovias, Rosa Clara etc tiene Sedka, Vertize Gala y Atelier de bodas, todas en Madrid.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, justo! Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo dice por la calidad del vestido. Obvio que si te compras un vestido de 200 euros no puede ser de calidad porque la tela por ejemplo un mikado de seda no sintético no vale eso, cuesta muchísimo más. Igual que no es lo mismo un encaje de chantillí que uno del chino. No es lo mismo. La calidad se paga aunque no significa que haya que comprar el más caro.
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rebajas hay en pronovias, rosa clara y en aire? Ninguno. Solo que sacan los vestidos viejos con tallas sueltas y te los venden más baratos para que te los lleves en el momento sin modificaciones. Si dices que hay rebajas se va a pensar que son rebajas como las de zara y mango y se puede confundir
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a pronovias, rosa clara, aire barcelona o sedka novias. Yo iría a una o dos de esas porque tienen tantos vestidos que es imposible no enamorarte de ninguno. Como te casas en junio yo esperaría a septiembre que salen las nuevas colecciones y puede ser que te guste algo más de la nueva colección. Estoy de acuerdo contigo. Una buena tela se paga. No hay rebajas en vestidos de novias en pronovias solo que de vez en cuando sacan los vestidos de colecciones viejas y te lo llevas al momento sin modificaciones.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se casa en junio, cogerlo en enero me parece apurar mucho, ¿no?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Sabrina, me apunto tu consejo!! Quizá empiece a mirar ahora, pero tarde en comprarlo Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! Me los apunto todos!! Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síii no me refiero al precio en sí, yo en general no soy de llevar vestidos, por lo que algo "disfrazada" me siento cuando me pongo uno. Por eso creo que me va a costar...

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo cogí en Vertize Gala, yo te recomiendo miran Mishel Eurodress, los encontré por internet, ( tienen tienda física en ventas) me mandarán catálogos por WhatsApp,
    Yo también te recomiendo empezar a mirar sobre enero, porque viene rebajas y pillas muchas ofertas, y los vestidos que cogerías ahora 2022, puedes coger el año que viene como colección anterior, ya que pronto saldrá la 2023
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No por el precio tienes que sentirte disfrazada
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona, Adriana Alier,… en Madrid tienes muchísimas tiendas! También hay tiendas multimarca. Y no te fíes del precio, te puedes sentir disfrazada con un vestido de 3000 euros (porque ese vestido no es para ti) y sentirte una diosa con uno de 1000. Cuando encuentres tu vestido lo sabrás 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración