Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jejeta
Novia Principiante Enero 2013 Valencia

Donde casarse con pocos invitados?

Jejeta, el 6 de Agosto de 2012 a las 23:39 Publicado en el Grupo Valencia 0 12

Buenas noches!!!

Soy una nueva novia del 2014!! La verdad es que no tenemos fecha concreta, nos gustaría en junio pero no sabemos el día aun.

Como buena previsora, nos gustaría empezar a reservar ya, ya que junio suele ser un mes de muchas bodas, pero claro, queremos una boda de pocos invitados (unos 40-50) y dónde podriamos ir?

Tengo miedo de que vayamos a ver sitios, nos gusten y que nos digan que para tan pocos invitados no nos quieran hacer una boda.

Alguien que vaya o haya pasado por lo mismo? Donde lo ha celebrado?

Nuestras opciones son:

- La carreta

- La ferradura

- Roquenublo

- Masia Aldamar

-....

Gracias, un saludo a tod@s!!

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 14 de Diciembre de 2013 a las 13:24
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si no es indiscrepción me podrías decir cuanto te han pedido de presupuesto, paro 70 invitados. Gracias.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hace un par de años fui a la boda de un familiar a roquenublo, no nos gusto ni la comida (lo caliente frio y lo frio caliente y blanducho) y los camareros, mejor ni hablar.... no nos enteramos ni de la llegada de los novios y a media fiesta se los llevaron casi una hora para cerrar la cuenta, asi que...no me gusto nada... La Ferradura me encanta en todos los sentidos....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en 9 dias por ahora estoy muy contenta. Somod 30 invitados y lo hago en la Noria Naquera al aire libre es muy coqueton y acogedor para ese número de invitados. Es precioso el lugar.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me caso el 3 de mayo en la ferradura, nos pasaba lo misno puesto que dijimos que seriamos unos 50 personas y nos nos pusieron pegas, al final haciendo lista de verdad puede que lleguemos a 70 personas con niños incluidos jeje....pero yo reserve y no mi pusieron pegas! Ademas te dejan el salon de la esquina pequeño y es precioso!!!! Aconsejable 100%!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Peñasol tienen un salón al lado de la piscina muy chulo.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa yo me caso este junio en la carreta...!!!!! me gusto mucho el sitio son muy agradables y se acoplan a todo lo que les digas... yo estoy muy contenta ademas muy buena cocina y muy buen servicio

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas, Jejeta!

    Nosotros nos casamos en abril del año que viene y lo vamos a celebrar en los Salones Mar Blau, en Canet d'En Berenguer y vamos a ser 68, pero he visto bodas de 30 personas y tienen servicio de low-cost, para los apretados de presupuesto. Yo he ido a bodas en Roquenublo, y aunque conozco a uno de los hermanos, no he tenido buenas experiencias...

    ¡mucha suerte! Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Acabo de ver tu debate. Mira el año pasado se caso mi cuñado y eramos menos de 40 y se caso en Masia Virgen de Aguas Vivas. Es un lugar muy bonito,la comida muy buena!,bien de precio. Yo me caso alli el año q viene. Esta en museros. Te lo digo pq cmo has puesto sitios de la pobla de farnals. Ya me diras si vas a verlo y si te gusta!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2014 Orense
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Mi idea tambien es casarme el 16 de Agosto de 2014. Porque esa fecha???, pues porque me hace ilusion casarme el dia de mi cumple y para que caiga a sabado coincide en eses año. DE momento no he organizado nado, pero como varias amigas se han casado ya este año y otras muchas el proximo...pues me va entrando el gusanillo. Se como qiero q sea todo, y que en poco tiempo lo podri organizar, si no existiesen los conttratiempos...jejeje. Me gustaria que todo fuese sorpresa hasta el año de la boda, pero tampoco qiero encontrarme con que alguan de mis amigas decidan hacerla ese dia sin saber nada de lo nuestro. Nose, es dificil de explicar la situacion y entieendo perfectatamente a los gaditano Sonia Y Antonio. se que por el tema religioso no voi a tener problema, pero...el restaurante tengo pensadi ir a reservarlo antes del verano del proximo año, xq me parece el tema mas solicitado y al tener que ser un dia en concreto ademas de los mas comunes para las bodas.... Bueno segiremos en contacto para ayudarnos mutuamente.

    Un beso enorme

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! el sitio que te digo es para el combite! mis abuelos se casaron ahi en casa salvador, es tipica barraca valenciana hacen unos arroces de muerte y el sitio tiene una terracita de da a un lago. mira aver...suerte!

    • Responder
  • Jejeta
    Novia Principiante Enero 2013 Valencia
    Jejeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!! Me pongo a investigar, un saludo!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración