Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Junio 2023 Valencia

Dónde casarse en Valencia

Irene, el 13 de Julio de 2021 a las 15:19 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola chic@s!

Elegir el sitio donde celebrar la boda está siendo un quebradero de cabeza con tantas opciones.
¿Alguien me puede recomendar o aconsejar sitios? Estaba buscando principalmente Masías, alquerías o fincas para hacer una celebración principalmente de exterior y la posibilidad de pasar la noche después del día B y evitar viajes y traslados.
¡Muchas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Gema, el 11 de Julio de 2022 a las 13:08
  • Gema
    Novio Curioso Septiembre 2022 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras nos casamos en Molino Galán. Esta en Alborache y tiene la facilidad de que te quedas ahi dos noches con un montón de plazas, super bonito todo y super buen servicio. Aún no nos hemos casado pero me muero por que llegue!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene!!! Creo que masia de Lacy, y ptra que esta por sueca tiene alojamiento, la de sueca no recuerdo como se llama...Salones cancela creo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola d masías con alojamiento que yo conozca está el ferrajon y masía d lacy están las 2muy bien
    • Responder
  • Gema
    Novio Curioso Septiembre 2022 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, nosotras nos casamos en la Masia Molino Galan, en alborache. Estamos enamoradas del lugar y hay espacio para dormir muchisima gente, está a unos 30min de Valencia y lo poco que hemos organizado super super bien! El dueño de la masia te lo explica y te lo enseña todo que da gusto, que apetece hasta quedarse allí...

    Contactad con ellos, en mi perfil los tengo como proveedor contratado, coméntale que te lo hemos recomendado por aquí si os interesa que les hace mucha ilusión.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaaa Smiley smile

    Te comparto por aquí enlace a proveedores de banquetes para que puedas pedir información a todos los que quieras, sin compromiso Smiley winking

    En el propio link podrás filtrar por masías, fincas, hoteles, etc.

    Los 16 mejores banquetes para boda en Valencia

    ¿Con cuántos invitados contáis?

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues la verdad es que no se me ocurre ninguna finca q tenga alojamiento en valencia, seguro que hay algún sitio. A ver si alguna pareja de la comu te puede decir algún sitio. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración