Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kenya
Novia Novata Agosto 2023 Islas Baleares

Donde celebrar banquete..

Kenya, el 23 de Marzo de 2021 a las 16:10 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 4
Hola grupo! Me caso en agosto de 2022, la cosa es que será pleno verano y por el tema del calor yo tenía pensado hacerlo en la playa, (ya que habrán niños pequeños) pero mi duda es si es mejor hacerlo por la mañana o mejor por la tarde.. Tampoco quiero hacerlo muy tarde ya que mi hijo tendrá justo 2 añitos y no creo que aguante mucho.. Que opináis, es mejor playa para estar fresco o mejor en algún en el que haya aire acondicionado? Algún consejo para sobrellevar el calor? Gracias ❤

4 Respuestas

Última actividad por Cati, el 25 de Marzo de 2021 a las 13:24
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en agosto de dia es poco recomendable, aun asi tampoco lo haria en la playa porque la sensacion de calor sin poder bañarse es horrible.

    Has pensado en montaña? Por ejemplo la Granja de Esporlas, o alguna otra finca ya que normalmente de tarde/noche refresca bastante, y hay vegetacion para hacer sobra, etc.

    Nosotros la hacemos en octubre, de dia y mi bebe tendrá 14 meses.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues quizá con aire acondicionado. Yo estaba entre agosto y junio y como es al aire libre la haremos en junio. Por cierto, mi niño tendré 2 años y medio, casi como el tuyo. Cómo te organizarás con él?

    • Responder
  • Kenya
    Novia Novata Agosto 2023 Islas Baleares
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí la verdad que es todo un dilema jajajaja
    Muchas gracias por tu respuesta! No quedará de otra que preguntar.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaa!

    Uf, ¡qué pregunta tan difícil nos planteas! jajajaja Yo te diría que es cuestión de gustos porque aunque la boda sea en la playa, si la comida es allí mismo habrá sombras.

    Mi elección sería preguntar a todos los banquetes que os puedan encajar qué opciones tienen para el verano y elegís la que más os convenza Smiley smile

    Banquetes Mallorca

    Si quieres preguntar a otras parejas de la isla, puedes hacerlo aquí:

    Novi@s Islas Baleares 2022: ¡Preséntate!

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración