Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Octubre 2015 Málaga

¿¿dÓnde celebrar la boda por la zona de la axarquÍa ??

Carolina, el 19 de Agosto de 2014 a las 10:40 Publicado en el Grupo Málaga 0 7

¡¡Buenas a tod@s !!!Soy una novia muy :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart y necesito ayuda!!.Soy de Torre del Mar y quisiera que me recomendaseis sitios por la Axarquía para celebrar nuestra boda el proximo año 2015, (septiembre u octubre). Nos gusta mucho Jardines del Trapiche, pero me han dicho que la comida es medio regular...y eso me asusta un poco, por otro lado Sala Ottawa que jamas he estado me dicen que le hicieron una reforma increíble y que ahora está genial.Queremos un sitio en el que podamos recordarlo de por vida por el dia y por una buena experiencia, pero a parte de la comida, queremos una celebración donde el baile y la diversión estén en primera línea, no se si me entendeis...¡¡Por lo queeee chicas ayudarmee !!

7 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 1 de Septiembre de 2014 a las 11:28
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡Finalmente nos hemos decidido por Jardines del Trapiche!!! El sitio es increíble y la chica que nos atendió es estupenda!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros lo celebramos en septiembre dl año q viene en Parque del Rio...y el sitio me encanta y la comida todo el mundo me ha hablado maravilla...de hecho cuando fuimos a visitarlos nos dieron unos entrantes y un cocktail y estaban buenisimos!!ve a verlos...no pierdes nada!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carolina! Estuve en una boda el año pasado en La Viñuela, el sitio es espectacular. La comida estaba buenísima y todo salió fenomenal. Según me dijeron los novios también estuvo bien de precio. Lo único que no me gustó fue la música, el dj estaba pasado de moda y repitió las canciones...

• Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2014 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrosnlo celebramos en restaurante Parquesol, faltan 50 diass!! Que ganass
    • Responder
  • Lola
    Novio Principiante Junio 2016 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy de torre del mar y lo celebraremos en balcones de bentomiz en arenas, nos encanto el sitio, la calidad-precio, y el trato...asi que reservamos ya
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebro en Baviera Golf, en la axarquia, es precioso el sitio.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, te dejo enlaces de debates abiertos sobre las bodas en la zona de Axarquia, hay bastantes opciones, seguramente te ayudara a orientarte un poco.

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/sitios-para-banquetes-malaga-axarquia--t77446

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-en-la-zona-de-la-axarquia--t66772

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración