Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2014
Buenas a tod@s!! Como cada una de vosotras me peina el sueño de casarme el proximo 17-10-15 y aunque todavia falta...hay sueños que aun sabiendo que los... Ver más
Buenas a tod@s!! Como cada una de vosotras me peina el sueño de casarme el proximo 17-10-15 y aunque todavia falta...hay sueños que aun sabiendo que los vas a cumplir siguen siendo sueños!!
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
20
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Buenas a tod@s!! Despues de un gran dilema con el viaje, nuestra luna de miel sería en octubre de 2015 y..... creo que nos vamos a decidir por un combinado Nueva York - Costa Rica, ¿alguien que haya...

Qué habéis elegido para vuestro día? Una mesa de dulces, una tarta clásica o las dos cosas?? 1. 2. 3.

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3836 días

Participé en el post de Carolina
Hace 3843 días
Estoy a un dia para que falte un año para mi boda...se que queda mucho tiempo...pero me llena de ilusion pensar que dentro de un año llegue uno de los mejores días de mi vida...porque puedo gritar bien fuerte que la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida me hace muy muy feliz!!!
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración