Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Marzo 2015 Gran Canaria

Donde celebrar una boda civil

Maria, el 26 de Abril de 2013 a las 14:22 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 7

Hola Smiley laugh aun quedan meses para mi boda pero ya estoy empezando con los preparativos, no me gustariia casarme en un ayuntamiento o en el registro civil ya que quiero una boda original y no creo que me permitan a ser todo a mi gusto por eso me gustaria que me hablasen de lugares donde poder casarme que sean bonitos y economicos por las palmas

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Abril de 2013 a las 02:06
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por todas vuestras respuestas,comentarios y sugerencias Smiley winking creo que a final optare por el pueblo canario espero que me permitan hacerla a mi gusto ya que llevare damas de honor en la boda y pajes

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    También puedes casarte en el lugar donde lo vayas a celebrar... ahí lo harías a tu gusto todo. Depende de donde vaya a ser la celebración, pero si es en una finca o en algún hotel que tenga jardines puedes y quedaría precioso. Hay muchos hoteles en Gran Canaria que te dan esa posibilidad, además mucho más cómodo para los invitados y para ustedes, todo depende de lo que quieras.

    Saludos!! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en el Pueblo Canario, cuando emites toda la documentación el Registro Civil de Las Palmas, te preguntan donde quieres casarte, al decir por el Ayuntamiento de las Palmas, ya dan por defecto el Pueblo Canario, es un Ermita preciosa, que además tiene fuera unos jardines preciosos, supongo que conocerás el Parque Doramas, tiene unos árboles muy bonitos, que capatarían genial las fotos, además de tener al lado el Hotel Santa Catalina, por si necesitas dormir la noche antes, cerca. ESTA GENIAL! Además puedes montarla como quieras, es muy íntima.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola María, yo voy a casarme en la Ermita del Pueblo Canario, porque precisamente es un sitio que nos parece muy bonito y no tan frío como un juzgado Smiley winking.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, en Las Palmas de G.C. también puedes pedir que te casen en el Pueblo Canario Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciasSmiley winking

    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Nosotros nos vamos a casar en el parque de Arucas, en una casa consistorial que han preparado para las bodas civiles. Puedes ir a verlo hasta las 15:00 todo los días, los fines de semana no se sí estarán para abrirlo y enseñarlo. S quieres verlo debes preguntar dentro del parque en el museo y la persona que este allí te lo enseña. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración