Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Marzo 2015 Gran Canaria

Donde celebrar una boda civil

Maria, el 26 de Abril de 2013 a las 14:22 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 7

Hola Smiley laugh aun quedan meses para mi boda pero ya estoy empezando con los preparativos, no me gustariia casarme en un ayuntamiento o en el registro civil ya que quiero una boda original y no creo que me permitan a ser todo a mi gusto por eso me gustaria que me hablasen de lugares donde poder casarme que sean bonitos y economicos por las palmas

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Abril de 2013 a las 02:06
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por todas vuestras respuestas,comentarios y sugerencias Smiley winking creo que a final optare por el pueblo canario espero que me permitan hacerla a mi gusto ya que llevare damas de honor en la boda y pajes

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    También puedes casarte en el lugar donde lo vayas a celebrar... ahí lo harías a tu gusto todo. Depende de donde vaya a ser la celebración, pero si es en una finca o en algún hotel que tenga jardines puedes y quedaría precioso. Hay muchos hoteles en Gran Canaria que te dan esa posibilidad, además mucho más cómodo para los invitados y para ustedes, todo depende de lo que quieras.

    Saludos!! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido