Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2013 Barcelona

Donde comprar alianzas?? barcelona

Maria, el 2 de Marzo de 2013 a las 09:27 Publicado en el Grupo Barcelona 0 19

Hola chicas, necesito que me digáis sitios donde poder ir a mirar las alianzas de la boda en Barcelona y que calidad precio esté bien.
De momento solo hemos ido a una relojería, pero hemos pensado ir a Pratsjoiers del centro que dicen que tienen muchos modelos y que están muy bien de precios.

Ya me diréis, mil gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Laurita, el 27 de Agosto de 2013 a las 17:18
  • Laurita
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que les envie un correo y no me han contestado. Pero te haré caso y las llamaré. Gracias!

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no lo recuerdo, pero la chica de la joyería son muy amables si puedes llamalas y ellas te lo dicenSmiley winking

• Responder
  • Laurita
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Betthy sabes si tambien te las hacen si llevas tu el oro? Es que nos han hablado muy bien de ellos y me encanta un modelo, pero no queremos dejarnos mucho y tenemos pendientes y colgantes que queremos llevar a fundir.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas gracias a todas por vuestros consejos...al final ya nos hemos decidido...hemos ido a una relojería que hay cerca de casa de mi madre y tenían de las que ellos hacen y de CNavarro...al final me he enamoré de la mía...son de oro blanco con brillantitos...preciosas...toy desenado ponermelas...cuando las tengas a ver si cuelgo las fotos....

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una muy buena marca........ yo dude mucho entre las mias y un modelo de Maiter.....

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fui a la tienda fisica con la idea que queria y las compre directamente alli son muy comodas y preciosas nos tienen locos y cn ganas de ponerlas yaaa lo bueno es que tienen varios grosores y el precio cambia te aconsejo que vayas a tienda fisica y las veas en directo a mi me gustaron muxo mas que por la pantalla
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pili, me estoy mirando las mismas alianzas que tu por la web y las estoy haciendo yo a mi gusto. la ve4rdad es que me salen muy bien de precio, pero queria saber como hiciste tu el proceso porque ando un poco perdida. cuando las hiciste, las pagaste por la web y luego vas a la tienda a recogerlas o como va? gracias

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pratjoiers no te lo recomiendo mucho en el centro fuimos nosotros te sacan l,o de zona outlet y son muy muy caros!!!!yo estoy mirando en las joyerias de barrio

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros miramos en 4 joyerias, y al final la qe nos ofreció el mejor precio fue en joya diseño de Splau pero supongo qe tendran mas tiendas(www.joyaoro.com)

La diferencia era de 400€ con otra joyeria conocida (Fina Garcia)

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han recomendado los de maiter, en Barcelona están en ronda universidad y por bodas.net hay un vale de descuento.

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mias también son de un taller joyería y nos salieron muy bien de precio, son de solà joiers en terrassa y la verdad es que estamos muy contentos

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos visitado esta y otra que hay en CC Splau de Fina García......de momento no las hemos comprado pero por el trato te puedo decir que mejor en Arévalo!!!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo, me las compre de la marca CNavarro y estamos muy contentos!!!! las ocmpre en una joyeria de cornella que se llama Arevalo.

En la pagina web de CNavarro puedes ver modelos y tiene un configurador para saber precios........

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo puedes mirar en al pag web por si hay algun modelo que te gusta... creo que tambien pone precios..

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, sii de Fina García tb había escuchado hablar...lo miraré....

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias siiii, a ver si así voy cogiendo ideas de donde ir a mirarlas.

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo te explico mi experiencia. A mi me han salido super baratas ya que hemos ido a un taller/ joyeria en castelledefels y les llevamos una foto con las alizanas que queriamos es decir.. personalizadas y nos las van a hacer.. es mas.. de calidad.. llevamos oro de pendientes y cadenas rotas.. y van a usar ese oro de 18k, asi que.. esa opcion seria algo barato y personalizado.

Despues no son caras en Fina Garcia, el Oro vivo si que son un poco mas que fina garcia, y fui a mas pero no recuerdo el nombre..

• Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria yo me las compre en Cerdañola, mire por la web duoo y las hice atraves del configurador tal y como las queria, además ya me salia el precio, luego busque la tienda física más cercana para saber exactamente el tallaje las puedes hacer de mil maneras!

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!! Te muevo el debate al foro de barcelona que seguro que alli te ayudamos mejor!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración