Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2016 Madrid

Dónde comprar alianzas de plata

Sara, el 12 de Febrero de 2016 a las 19:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 16
Hola!Espero que podáis ayudarme. Tengo claro que quiero las alianzas de plata pero no se dónde buscar. He ido a roselin y alguna joyería de mi barrio y no me convence. Sabéis de algún artesano o algún sitio donde tengan variedad para elegir?? Vivo en la zona sur de Madrid y no me importaría desplazarme dentro de madrid o incluso toledo. Gracias por adelantado!

16 Respuestas

Última actividad por Elena, el 29 de Febrero de 2016 a las 19:47
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!!!con nosotros el trató fue fabuloso por eso te lo recomendé!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, Lo primero de todo daros las gracias por todas las sugerencias, han sido de mucha ayuda.Finalmente las hemos comprado en Makalianzas y estamos encantados!!Lo recomiendo tanto por la calidad como por la posibilidad de personalizarlas pero sobre todo por Mak que es estupendo. Precio fijo 120 las dos. Si las queréis de plata no lo dudéis. Un abrazo y a seguir con los preparativos...

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    ¿Has mirado en las joyerías que tenemos en el portal? Aquí te las dejo para que les eches un vistazo Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/novias/joyeria/madrid

    ¿Cómo te gustaría que fueran? Ya nos cuentas guapa!

    Un abrazo y bienvenida a la Comunidad Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en Málaga hay una Joyería que tiene alianzas de plata y diseños muy bonitos, está en proveedores, tiene promociones y además vende en su web www.joyeriavirgina.es porque obviamente sería una locura desplazaros a la tienda física.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace poco también fui a comprar un anillo de plata bueno para la boda de mi hermana y allí valían unos 25€. Al final me lo compré en otra joyería por 65€, y sólo había que notar la diferencia de peso de las de Mezea a la que me compré. A lo que voy es que si está chica quiere unas alianzas de plata que le duren toda la vida, se vaya a joyerías artesanas de las buenas donde se la hagan de la calidad que necesita para que le dure lo que haga falta y la asesoren bien, no a una cadena de joyerías donde te van a vender lo que tienen. Aun asi me parece una pasada hacerse más de 100 km para venir hasta aquí, le va a salir más caro el viaje que las alianzas. Yo miraría más cerca.
    • Responder
  • Ana Simón
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ana Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Le acabo de solicitar presupuesto! Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues poneros en contacto con el y pedir cita para veros,de verdad,no se si serán de precio todas iguales pero sobre 120€ la pareja y a tu gusto....a mi me parece genial....
    • Responder
  • Ana Simón
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ana Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa un montón!!! Nosotros tb las queremos en plata.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q as tenido mala suerte porq yo siempre compro en mezea pero en valencia y nunca e tenido problemas y si se me a caído una circonita de un anillo o algo raro siempre me lo solucionan ya sea plata o oro, y también tienen oro de 9 kilates q hay alianzas por 50€
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Talavera hay joyerías mucho mejores que Mezea. Yo compré un anillo de plata allí y se rompió con bastante facilidad. Si vas por Talavera te recomiendo mejor la joyería Geny (calle San Francisco) o joyería Isabel (plaza del Reloj). La plata no aguanta igual que el oro, así que debe ser plata muy buena, y en calidad de productos Mezea no es que destaque mucho, pero estas otras dos sí.
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado en el corteingles?,
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si quieres en talavera hay dos joyerías que se llaman mezea que hay muy bonitas y bien de precio.
    • Responder
  • Evita
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca argyor las tiene de plata preciosas, busca por internet porque en muchas joyerias las hay, o por el face Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira duo tienen de todos los tipos de metal en todos los modelos
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!pues esta mañana precisamente hemos ido mi chico y yo a Leganes para ver a un artesano que trabaja oro y plata....y alucino las mías serán de plata y el chico es majisimo,te ayuda y explica que en plata te hacen unas alianzas fantásticas ...te las puedes diseñar tu y el precio....puff fantastico... Nosotros lo tenemos claro.Buscarlo en proveedores se llama Makaalianzas!!!!ya me cuentas
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa!!! te muevo al grupo de Madrid te sera mas facil, suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración