Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será súper intima, en la playa aunque vivamos en Madrid nuestra segunda residencia es Gandia playa y como no podía ser de otra forma allí empezó nuestra historia y allí me casaré!! La ceremonia será en unos jardín,y la celebración en el restaurantes de unos amigos en el cual la comida es deliciosa y el lugar es pequeño y acogedor...ideal para nosotros ya que estaremos solos...y a continuación fiesta,buffet frío para recuperarlos un poco y vuelta de fiesta y celebración...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
36
Necesitó ayuda me caso el sábado y como mi futuro prefiere dejar todo para el ultimo día ahora las estamos pasando jodidas para hacer los bocadillos para el photocall...si alguien pudiese mandarme...
Hola!! os escribo xq necesito ayuda. aun me queda mucho tiempo, pero no encuentro ningun vestido que me enamore. os cuento, es boda civil en el registro. me gustaria un vestido corto, sencillo que...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Elena
Hace 3523 días
Creé un post
Hace 3524 díasNecesitó ayuda me caso el sábado y como mi futuro prefiere dejar todo para el ultimo día ahora las estamos pasando jodidas para hacer los bocadillos para el photocall...si alguien pudiese mandarme plantillas lo agradecería muchisimo...mi correo es...
Participé en el post de Faty
Hace 3632 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración