Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Junio 2016 Badajoz

Donde comprar body o corsette sin tirantes y con espalda muy baja?

Carmen, el 3 de Enero de 2016 a las 14:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41
Hola a todas!! Ya tengo vestido pero el problema es la ropa interior y concretamente, el sujetador. He pensado en un body que tenga la espalda muy baja o un corsette. Donde puedo comprarlo?Muchas gracias.

41 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Octubre de 2018 a las 14:27
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeee que tal te fui el body y recogía a bastante??,
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Julio 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La semana pasada ví que les llegó uno nuevo en Juliette's Passion, mira a ver en su web

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con ese pecho yo me plantearía no llevar sujetador y más si la parte del cuerpo es apretadita.

    • Responder
  • Chus
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    El sábado encontré mi vestido ideal pero tiene un escote en la espalda q como a vosotras no me permite llevar suje... Tengo una 90E y el hecho de encontrar la ropa interior adecuada va a determinar el q me compré o no ese vestido =(

    La chica me ha recomendado también Corseteria Lupe en Madrid y me habló de ese body que ellos mismos han patentado así q esta semana voy sin falta a ver si tienen algo que se ajuste a mi. Al tener mucha copa y poca espalda me da miedo que no me sujete lo suficiente asique no puedo arriesgarme a comprarme ese vestido y luego no encontrar suje. Os contaré que veo por allí!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ese body se vende en Madrid en Corseteria Lupe y según me dijeron son los creadores de este body y de otro que también es pantalón. Os recomiendo que vayáis porque me trataron muy bien, las dependientas súper atentas y lo mejor de todo me lo arreglaron, adaptandolo a mis medidas y me quedo como un guante.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Fui a parar aquí buscando ayuda sobre el body. Iba a comprarme el de Zubiri pero en lencería Helena me han dicho que está casi agotado pero que en septiembre reponen. Como lo quiero tener para la prueba del vestido, no me da tiempo a esperar, así he empezado a buscar alternativas y he encontrado uno en Amazon (yo diría que es igual que el de ASOS) pero más barato.

    Body AmazonBody Amazon

    Lo compré en Amazon, y al día siguiente lo tenía en casa. Pedí dos tallas porque no estaba segura y devolví el que no me iba a quedar, sin problemas y gratis.

    Os dejo los enlaces por si os sirve de ayuda. Para mí ha sido un alivio encontrar una solución porque ya estaba poniéndome de los nervios... Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2017 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo para ver ideas porque estoy con el mismo problema......
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2017 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! mi vestido marca todo todo es corte sirena! y estoy buscando body, en pronovias han traido uno sin espalda de pantalon sin costuras y parece reductor.... creo que lo tiene todo, aun no me lo he probado pero... hasta el pantalon se que se me marcará. yo busco algo reductor pero de braguita ....
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2017 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E visto que en zubiri hay, habeis comprado ayi para saber si sujeta la tripa y como queda del pecho gracias
    • Responder
  • -Jcn-
    Novia Experta Abril 2018 Ciudad Real
    -Jcn- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues seguramente lo pida y no tarde mucho en hacerlo porque el precio es buenisimo y ademas muy bonito, me lo probare y como la tela de mi vestido ya la tengo (me lo hará mi madre y ya tenemos la tela en casa preparada) será solamente ver si se marca o no con ella si no se marca y me queda bien de talla perfecto y si no es asi pues por lo menos no quedarme con la duda Smiley smile Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Sarayoier
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Sarayoier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria!

    El encaje del body no es muy marcado, entiendo que cuando dices que tu vestido es de crepe es porque quizás tiene caida? el mio es de una tela similar, tb tiene caida, corte imperio y la espalda muy baja. El encaje del body no se marcaba, aunque como comenté mi problema y el motivo por el que lo devolvi era por talla, de tiro la 90 me iba perfecto pero de de pecho me iba pequeño. Si me hubiese cogido la 95 de pecho seguramente me hubiera ido bien pero de tiro me hubiera ido grande...

    Espero haberte ayudado, igualmente no dudes en pedirlo, probarlo y si no te va bien devolverlo, yo no tuve ningún problema Smiley winking

    Suerte!

    Sara

    • Responder
  • -Jcn-
    Novia Experta Abril 2018 Ciudad Real
    -Jcn- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    una duda sobre el body, se abre por o no? estoy mirando al web y no lo pone, supongo que si pero he visto algunos que no se abren y seria un poco incomodo si no se abre.

    y otra cosa mas, el encaje es muy marcado, mi idea para el vestido es estilo crepe y me da miedo que al ser de encaje el body se pueda marcar.

    Gracias,

    Nuria

    • Responder
  • Sarayoier
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Sarayoier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Finalmente me compré el body pero de pecho la M me lo veía bastante justo y con poca sujeción. Si me cogía una L de tiro me iría largo...así que lo he devuelto y me han reembolsado el dinero.

    Como solución para el vestido me he decantado por ir sin nada de sujetador y me incoporan unas copas/cocos entre la tela exterior y el forro. Como mi vestido tiene los tirantes de la espalda muy fuertes y anchos la sujección del vestido ya es muy buena y más que suficiente.

    Saludos,

    Sara

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogí en asos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El body de arriba me lo compre y me fue genial, la verdad

    • Responder
  • Itsaso
    Novia Novata Julio 2017 Guipúzcoa
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria: soy itsaso. Mi vestido de novia es bastante pegado por la parte del culo y me gustaria saber si la braga marca. Gracias.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2017 Navarra
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    body zubiri

    Por si os sirve, yo he encontrado este, lo venden en la tienda Zubiri, en Bilbao, pero no sé de qué marca es, se pueden regular los tirantes, tiene la espalda super baja y se abre por debajo para poder ir al baño. Cuesta 80 euros.

    body zubiri

    • Responder
  • Sarayoier
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Sarayoier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria,

    yo hace tiempo que he encontrado el mismo body. Todavia no me lo he comprado a la espera de si pierdo peso y me cambia la talla. Al igual que tú estoy entre 90-95 de pecho.

    Te queria preguntar qué tal la calidad? La comodidad?

    Gracias de antemano y saludos!

    Sara

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pienso qu el body será un rollo para ir al baño y te dará mucha calor además. Yo buscaría alternativas

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! Pues yo creo q voy a comprarleSmiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola!

    Sí que me lo probé, se que esto se ha ido de madre y leer todos los mensajes es una locura, pero bueno, jajaja, te resumo.

    Tengo la talla 90-95 de pecho y me he quedado con la talla M. Sienta fenomenal y lleva adhesivo en las copas y en los laterales. Como a mí el adhesivo de ese tipo se me suele despegar (ya tengo 3 sujetadores de silicona en casa) le voy a poner además un tirante rodeando cada hombro y así no se puede mover porque estaría apretado contra el cuerpo. La única pega que le encuentro es que se ve que está diseñado para chicas altas y le voy a tener que acortar el encaje que va por la barriga, pero eso me lo hace la costurera sin problemas.

    Espero que os sirva a todas, yo desde luego estoy encantada!!

    *Jajajajaja, si te metes en la conversación "Ropa interior sin espalda" ahí tienes toda la conversación enoooooooorme que ha habido con mi body. Por cierto, dicen que se está agotando!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola! ya le probaste? estpy como loca buscando un body con espalda descubierta y este modelo es el único que encuentro. pero al tener pecho me da un poco de miedo que no sujete. si me puedes decir algo te lo agradecería. Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Necesito algo pq la espalda es baja y tiene que ser algo tipo corsset pq quiero que me apriete la pelotita de la barriga pq se me nota Smiley laugh No puedo ni medias ni faja pq por detrás se venven, ni tirantes pq el que lleva el vestido es muy finito.... Me trae de cabeza!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Yo he encontrado uno muy mono de Fashion Forms en la tienda online de ASOS. Solo cuesta 45 € y si no le quitas el protector higiénico lo puedes devolver, así que he pedido dos tallas para ver con cual me quedo. (te paso foto)

    Fashion forms

    Fashion forms

    Tirante rodeando el hombro

    Tirante rodeando el hombro

    Además, no me fio mucho de los adhesivos porque se me despegan siempre con el sudor, así que he pensado coserle los tirantes rodeando el hombro. (te paso foto)

    • Responder
  • Guille y Graci
    Novio Adicto Mayo 2016 Madrid
    Guille y Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Online; por si os sirve de referencia la talla L corresponde más o menos a la 100 (y tiene push up!)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo compraste Online? O en tienda física?

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en la Sposa me ponen el sujetador integrado y mi vestido tiene la espalda escotada también
    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tambien tiene la espalda muy baja y me han dichi que me lo arreglan en la tienda
    • Responder
  • Guille y Graci
    Novio Adicto Mayo 2016 Madrid
    Guille y Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el sujetador con lateral adhesivo de Oysho, incluso lleva aro!
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Julio 2016 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a mirar sujetadores y bragas cuando estén las rebajas
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Tarragona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!

    Yo miré ayer los "bra cups", (no sé el nombre en español). Hay varios modelos, algunos que se pegan al vestido y otros que se pegan directamente al pecho.

    Corsette o body para mí no es opción, ya que me vestido tiene la espalda MUY baja.

    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un body ni loca! Piensa en el momento que tengas que ir al baño. Opta por corsé o por cazuelas cosidas al vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración