Salamanca, Salamanca · Desde Diciembre del 2014
Soy muy alegre, pero tengo un carácter fuerte, y no tengo mucha paciencia. Me encanta viajar y conocer la gastronomía de diferentes paises
- Súper Novia
- 3.497 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Espero que mi boda sea divertida, pero al mismo tiempo emotiva. Va a estar toda mi gente y se que voy a disfrutar cada momento
El día de mi boda
Sin duda alguna, fue el mejor día de mi vida. Me levanté en casa de mis padres, con los nervios en la boca del estómago, mi casa estaba llena de gente, con mis sobrinos correteando...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
1.106
Hola!! tengo una gran duda , os explico tengo muchas amigas, conocidas mi hermana todas se han casado ya y todas me aseguran que los invitados te pagan el banquete con el dinero que te dan de regalo....

Pues si ya las tengo ayer me sorprendio mi comadre con estas preciosas alianzas espero que os gusten

Hace ocho años estuve en Riviera maya, salimos casi todos los días de excursiones, etc Quisiera que mi luna de miel fuera un combinado de Nueva York y Riviera Maya, pero veo como está México con los...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Paula
Hace 3047 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3048 días
Geek (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 20 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Participé en el post de Rocio
Hace 3050 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración