Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Agosto 2013 Madrid

Dónde comprar el ramo de novia en madrid

Natalia, el 27 de Marzo de 2013 a las 15:36 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Hola chicas, abro este debate porque cuando me he querido poner a buscar donde comprar el ramo de novia y que fuera en la floristería de siempre, no he encontrado más opciones, y me gustaría comparar y ver cosas originales.

a ver si entre todas hacemos directorio de sitios especiales para este detalle tan importante.

gracias¡ ¡

11 Respuestas

Última actividad por Iciar, el 28 de Febrero de 2015 a las 22:22
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he encargado todos en una floristeria chiquitita que hay en la misma plaza Manuel Becerra, frente a la iglesia. Es un kioskillo de calle, pero tambien tienen una tienda mas grande en otro sitio y oficinas y todo. Me lo recomendó mi hermana, y estoy encantada. He encargado mi ramo, de rosas azules de holanda y los tres de regalitos (las mamis y la abuela) por menos de 150 Euros!!! Y con garantia de ser conocidos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias¡¡¡ esta es la recomendación que esperaba¡¡¡ ya sé que hay listados de proveedores, pero lo que quiero es gente que me cuente de donde es el suyo o donde los has visto ideales¡¡

    voy a mirar ya la web

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Originales en una floristeria que se llama Kaloto en Madrid esta en la C/General Oraa, n59 y son la caña!!! Tienen flores super originales y raras y tienen muchisimo gusto. Además hacen o hacían cursos de Ikebana, algún dia me apuntaré!!!

    De ahí siempre mando las flores cuando quiero sorprender y siempre quedo genial! Si tienes un rato, merece la pena que eches un vistazo. Son mi floristeria preferida de Madrid!!!

    Jo, por este mensaje me deberían de pagar, no? jajaja de verdad que son una pasada!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Aquí encontrarás muchas opciones de floristerías! Mira a ver si alguna te gusta y recuerda que puedes solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso!! Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/floristerias/madrid

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay muchas guapa.yo ire a 3 aqui en mostoles y 1 en alcorcon :-)
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Pilar!!! Tengo suerte porque mi madre vive al lado de santa engracia así que me viene muy bien pasarme a ver.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, yo voy a ir a una q me han hablado muy bn, se llama Bocarnea en Alcorcon. Otra en Madrid es Monceau, hay muchas, pero para tema boda tienes q ir a la de la calle santa engracia. Espero haberte ayudado. Besitos.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es una floristeria que esta en Coslada, al lado de la iglesia

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No recuerdas cuál era? es que me gustaría tener nombres de sitios chulis para mirar

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire catalogos en diferentes floristerias y e y n una vi el q me gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración