Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
Hola!!!!!! Pues soy bajita, morena, muy habladora y llena de energía.Trato de tener la sonrisa en la cara siempre. Bióloga con vocación y por desgracia en... Ver más
Hola!!!!!! Pues soy bajita, morena, muy habladora y llena de energía.Trato de tener la sonrisa en la cara siempre. Bióloga con vocación y por desgracia en paro. Me encanta leer, y por supuesto los animalitos de todo tipo. Ah! Si! Actualmente vivo en Candelaria, en Tenerife, pero la boda será en Madrid
- Novia Habitual
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Pues queremos que sea algo sencillo, e íntimo (mi familia directa es bastante grande, por eso los 100 invitados). Nada recargado y cuidando mucho el tema del presupuesto, aunque sin renunciar a algunas cosillas especiales.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sergioichyEl día de mi boda
Aunque dicen que es todo tan rápido que casi no te acuerdas, yo recuerdo hasta el más mínimo detalle, y me gustaría compartirlo con vosotros. Aquel día nos levantamos temprano, a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Joyería

Tartas de boda
Posts en los que participo
116
Pues eso, que quería desahogarme. Resulta que la hermanita de mi chico, de 25 años, totalmente independiente, trabajando y viviendo en londres, tiene previsto venir a la boda, con su novio de hace 8...

Queria compartir unas fotitos de los marcamesas que hemos preparado. Son tan solo marcos de Ikea, de 0,99 que tienen lámina doble (se ven por los dos lados). Simplemente me hice el diseño que quise en...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Participé en el post de Iciar
Hace 3458 días
Creé un post
Hace 3484 díasPues eso, que quería desahogarme. Resulta que la hermanita de mi chico, de 25 años, totalmente independiente, trabajando y viviendo en londres, tiene previsto venir a la boda, con su novio de hace 8 meses, no piensa hacernos ningún tipo de regalo...

Participé en el post de Iciar
Hace 3491 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración